Advertencia Troll

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Yo no sé sí el parcero es un Troll, pero hay cosas que dice y luego en el siguiente párrafo se contradice, aquí muchos le celebran sus comentarios, pero yo digo ya basta, no aporta, sólo sabotea, dice que va a aportar y no aporta una verga, lo peor es que en cada publicación lo ves que pone una cagada, así sea faltante de coherencia, mi hermano ya, basta aquí no estamos para jugar a los chocoritos, no me vengan a chimbiar, es el perfecto anónimo para que uno deje de aportar en esta verga, me vale monda sí me bloquean, pero sean serios, ya basta con este personaje.

Yo no sé sí el parcero es un Troll, pero hay cosas que dice y luego en el siguiente párrafo se contradice, aquí muchos le celebran sus comentarios, pero yo digo ya basta, no aporta, sólo sabotea, dice que va a aportar y no aporta una verga, lo peor es que en cada publicación lo ves que pone una cagada, así sea faltante de coherencia, mi hermano ya, basta aquí no estamos para jugar a los chocoritos, no me vengan a chimbiar, es el perfecto anónimo para que uno deje de aportar en esta verga, me vale monda sí me bloquean, pero sean serios, ya basta con este personaje.
Ya se quien es , 😆 Juan el vulgar jajaja

Compañeros, tenemos que tener Tolerancia con las diferentes personalidades que podemos encontrar en el foro, a el hombre lo suspendieron por un tiempo por sus comentarios y regreso y creo que lo mejoro, ahora yo tambien observo que a veces hace comentarios que yo creo que son incoherencias pero tambien puede ser que sea información que a algunos del foro les diga algo.
Fuera de eso no he visto que realice comentarios como para que sea expulsado o algo por el estilo del foro.
Lo mas recomendable si te molesta los comentarios del Hombre es en sus palabras no lo lea y Next con el proximo comentario.
Tampoco veo que por tu comentario te valga una bloqueada, el foro es libre de emitir las opiniones que uno considere relevantes.
Tengamos tolerancia, en mi opinión prefiero este tipo de usuarios que los famosos come callaos.

El man cata real y en persona es lo mismo que por acá. Le dije que le baje a la grosería. Pero por lo demás sus fuentes son confiables porque si las cata. Ya le dije que tiene apariencia de peye en el foro por ese estilo de comentar.

si es el mismo personaje que creo, respeto su opinion pero aveces escribe como si el cerebro lo tuviese en corto si bien el man puede aportar no me parece que lo hace objetivamente si no pura jodedera la idea es divertirse pero el llega a niveles que se hace coger fastidio y es molesto para otros dones

Igual este foro pasó a convertirse en una urna virtual de preguntas sobre la calificación del servicio de x o y mujer.
En mi caso después de unas semanas publicando temáticas para hacer mas interesante el foro, quedé como gay de closet.

Entonces, también están aquéllos que no aportan reseña alguna en absoluto: si, los famosos comecallao.
Entran al grupo es para solo comentar sin aportar una sola publicación que valga la pena. Culean aquí y allá, pero en el foro ni señal de dichas experiencias.

Igual este foro pasó a convertirse en una urna virtual de preguntas sobre la calificación del servicio de x o y mujer.
En mi caso después de unas semanas publicando temáticas para hacer mas interesante el foro, quedé como gay de closet.

Entonces, también están aquéllos que no aportan reseña alguna en absoluto: si, los famosos comecallao.
Entran al grupo es para solo comentar sin aportar una sola publicación que valga la pena. Culean aquí y allá, pero en el foro ni señal de dichas experiencias.
Tal cuál mí llave y lástima te cagaron las ganas de meterle más vainas al foro, la gente es la verga.

Bueno si tanto quieren saber, si como o no.
Hagamos este ejercicio, con cuántas de Keyla han estado para decirle cuál de ellas es mejor y que no tengan que bajarse de un billete largo

Yo llevo 7 apenas y ya tengo 5 palos abajo en menos de dos meses

Si me dices los nombres de algunas o unas fotos te diré, yo ya recomendé a un vale de aquí que come firme

Los escucho!

Joda un consejo, no se den mala vida y disfruten del folclor. estamos en Quilla esto es mamadera de gallo y vacile. El viejo juancho le da vida al foro, pilas que ya se viene diciembre y con esto la estrella de navidad. Disfruten catadores. Y como dijo alguien arriba respeten las diferentes personalidades👍🏼

Nojoda mrk ese es el consejo que yo he seguido en el foro ignorar lo que no me parezca o no sea de mi agrado, pero para otra persona si puede ser importante, porque siempre iba de salido y ya me estaba era ganando mis chicharrones, aunque aveces se me puede chispotear
🤣🤣🤣🤣
Acuérdense y vuelvo a citar lo que el filósofo dijo y ya se ha reiterado en otras ocasiones en el foro:
Tómese una águila, busque una prepago y a culiaaaar 😎

Joda un consejo, no se den mala vida y disfruten del folclor. estamos en Quilla esto es mamadera de gallo y vacile. El viejo juancho le da vida al foro, pilas que ya se viene diciembre y con esto la estrella de navidad. Disfruten catadores. Y como dijo alguien arriba respeten las diferentes personalidades👍🏼
Que nah, pelo e' burra.
No sabes elegir un pateador bueno de penaltis en una final continental, voy a abogar por aquellos que tiene de recocha este foro

Compañero Chacal, no se cohíba, me parecian buenos sus temas los propuestos , no les pare bolas a comentarios pendejos.
Ya uno tiene clara su orientación sexual que importa lo que unos desconocidos piensen o comenten.
Siga proponiendo temas que es lo que pone interesante el foro.

A mí me molesta es que todo lo comenta y por su forma de expresar se da uno cuenta que el man no se come ni una mano, compas seamos serios uno respeta las personalidades, pero cuándo el bobito del pueblo coge de saboteo a todo el mundo ya es fastidioso, pasa de ser gracioso a mitómano, ya ahí es dónde te das cuenta que el tipo deja de ser don Chistes a ser don Fastidio...

A mí me molesta es que todo lo comenta y por su forma de expresar se da uno cuenta que el man no se come ni una mano, compas seamos serios uno respeta las personalidades, pero cuándo el bobito del pueblo coge de saboteo a todo el mundo ya es fastidioso, pasa de ser gracioso a mitómano, ya ahí es dónde te das cuenta que el tipo deja de ser don Chistes a ser don Fastidio...
Vea papi bello, yo comenté que ya no como de milerotico y ya estoy en otras ligas, lo que sucede es que yo era así como tu, me comía a cuánto se me atraviese con tal de estar satisfecho y pues no soy nuevo en esto ya llevo tiempo y se por donde le entra el agua al coco, estoy desde el inicio del foro, así que eres otro más que experimentas con mujeres, cuando entres a las ligas mayores te darás cuenta que ya dejaras de comer arroz de lisa a comer pulpa, carne a las finas hierbas, salmón. De qué me sirve montar una experiencia de una VIP que estuve la semana pasada si no la vas a conocer o no vas a poder sacar 500 barras más las maricadas que te tienes que gastar que pueden llegar hasta 700 barras con una sola pero eso es ocasionalmente porque ya gano más.

Yo ahora me gasto 500 con solo 2 o 1 sola chica mensual para no botar la plata, cual es el punto que yo no puedo decir nombre, montar fotos, dar referencias porque por donde sea se las pillan y la pelada me escribe y son chicas que andan más camufladas que uno. Se ve que no sabes de la historia del foro y su recorrido, se sabe muy bien que es boleta dar información sobre algunas y es mejor no darla más bien quédese callado y comparta por interno los que son serios. Por ejemplo pelo e burra dijo sobre una pelada de tinder que tiene mal olor, no dijo quien era ni monto fotos si no que fue algo al aire y pues al cabo de unos dias la pelada le escribió diciendo su poco de modades, aunque es cierto porque lo comprobé con otro también que le salió, fue pa esa y no le gusto. Así que de que me sirve compartir contacto de alguien que depronto se ponga de sapo o que no sea serio.

Tengo un vale del foro que es nuevo me escribió pensé que era mentira pero el man gasta fuerte y me dice que todos están estancados lo mismo con las mismas. Yo lo que hago es informaste de ciertos lugares y acomodarte y decirte lo que otro me han dicho.

Otra cosa si te dijera lo que me como prácticamente no me vas a creer así que de nada sirve decirte porque no me vas a creer el que quiera les pasó algunos bagresitos que me han salido en tinder y faces parejas pero los bollitos se tiene esperar hasta que me sepan a caucho quemado.

🫢🫢🫢😘😘😘🫢😘🫢😘🫢😘✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.