En mi corta experiencia como putero, he tenido la oportunidad de probar prepagos (+18) de mil eróticos o prepagos (+18) de diferentes burdeles de la ciudad, y quiero expresar para mi, porque a opinión personal, prefiero los chochales:
1. En un chochal hay amplio casting de donde escoger
2. No hay sorpresas, uno ve a las viejas en vivo y en directo y sabe que no se va a pegar una estrellada como me pasó dos veces por confiar en las fotos falsas de mil eróticos, las dos veces que me estrellé con viejas que no eran nada que ver con las fotos que publicaban, pensé sinceramente "me hubiera hecho mejor una paja", después fue que conocí esta útil página y así uno no corre el riesgo de perder su dinero por errores de novato.
3. No soy de pedir sólo un rato en chochales, si me gusta una vieja me la llevo de amanecida, esa es otra gran ventaja, que una vieja que esté muy buena puede estar cobrando de 150 a 200 por un tiempo de 8 horas, y una vieja excesivamente buena de 250 a 300 luks, realmente mucho más económico que una vieja que ofrezca amanecidas en mil eróticos, además como dije anteriormente, uno mira el material en vivo y en directo y así sabe si vale la pena o no.
Cabe aclarar que soy soltero, por lo tanto no me preocupa si me ven entrar a un chochal o si me voy de amanecida, tal vez esto sea más difícil para hombres que tienen novia o están casados, pero para los que puedan, les sale mejor negociar con una nena que trabajé en un chochal, hay muchas que por $150 acceden y así uno se las puede llevar a darles huevo hasta que amanezca.