Trio

michel03

[align=justify]entrando en el foro hoy veo mucha preocupacion por muchos de nosotros, manizales es una ciudad donde hay pocas  prepagos buenas y de buen servicio,  las buenas que hay son un poco reservadas pero si las hay en lo personal yo me he estado con varias hermosas y es como todo unas veces bien otras mal con los que me ha ido muy bien es con Agatha y tatiana con agatha he estado con 4 mujeres espectaculares una ya se retiro y es ya famosa por un video en Xvideos.com y creo que fuimos muy pocos los que estuvimos con esa belleza de mujer, les traigo la reseña de una prepago (+18) muy buena un cuerpo operado senos cola labios y se las quiero recomendar se llama Jenni es de la casa de tatiana y lo mejor es que es Bis le gustan las mujeres la cuadre para un servicio normal y con ella cuadre en el motel un trio con una amiga me lo dejo en 170 con sow lesbi y estando los tres para empezar la prepago (+18) es muy relajada da besos tiene un culo gigante unos senos hermosos con los pesones medio rosados en la cama es super se mueve muy rico maneja la situacion el sow lesvi es de locos lo disfruta no es relojera fresca si queiren una fantasia es la indicada para los trios es de las mejoes con qu estado. Es de la casa de tatiana.[/align]
 

Archivos Adjuntos

  • 1508337043004.JPEG
    1508337043004.JPEG
    87,2 KB · Vistas: 10.236
  • IMG_7022.JPG
    IMG_7022.JPG
    117,2 KB · Vistas: 1.562
  • IMG_7020.JPG
    IMG_7020.JPG
    93,9 KB · Vistas: 1.570
  • 1508337079705.JPEG
    1508337079705.JPEG
    68,6 KB · Vistas: 1.579
Vea pues... con razón Jenny cerró todas sus redes sociales y volvió a las viejas andanzas
Esa es una mamasota RE-operada pero esta buenísima, con algo de celulitis pero aguanta.
Yo estuve con ella hace Ufff, y en Mayo le escribí por Whatsapp y le ofrecí Dinero y se puso Furiosa, me dijo que ya no hacía eso y estaba juiciosa, por lo visto anda necesitada de $$$.
 
Michel03 de casualidad agarraste el contacto de esta mujer seria bueno catarla por fuera las veces que he ido donde tati no la he visto
 

Queda en el barrio el bosque por la 12
Si se comunica Tatiana le da las indicaciones. O aquí en el foro si busca sale la dirección en Google maps.
La casa de Tati es bueno por que hay muchas chicas y de buen nivel. Lo malo es que es un solo polvo por 120 o un poco más depende de la chica y no se asegura trato de novios y la vez pasada me sacaron a los 5 minutos así que sentí que no vale la pena almenos para los que nos venimos rápido no es negocio.contada la vez que uno no se venga rápido. Suertudos los que duran media hora en el primer polvo jajjaa a esos si les sirve ir donde Tati.
Hace mucho no voy así que no sé cómo estén de material ni el costo de servicios ni del trago.porque también se toma allí.
Si alguien va o tiene estos costos actualizados agradecemos la actualización. Si se anima a ir nos cuenta su experiencia felices próximas batallas.
 
Si le tomo las placas a la nena rotela por interno, no me gusta cuadrar por medio de taty
 
Uy no revivan estos post tan viejos.. a lo mejor ya ni tienen el mismo número o las chicas ya no trabajan en esto..
 
Percal en Chinchiná años atrás era muy bueno pero como todos estos clubs hoy en día se van dañando por los administradores pues te vas con una chica y primero tenías buen tiempo ,ya no ya te vas con la chica y los relojeros son los administradores mejordicho no te dejan culiar te tocan la puerta a los cinco minutos mejor dicho malo malo
 
La casa de Taty dejo de gustarme porque todos los servicios lo hacen en la misma cama y con las mismas cobijas, donde a diario van todos los que van a pedir un servicios se acuestan ahí...es vez olía a cachupe (casca, chucha y pecueca). Le hice la observación a Tatiana y no le gusto la observación. No volví por allá....🤮
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Mona que ofrece trio 3002388609
Amigos catadores, quiero hacer reseña de esta chica la llevo vista desde hace mucho tiempo, tanto que la vi crecer y...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Quien ha catado trio universitarias 3105955075
Buenas tardes foreros, estaba viendo el catalogo y encontre estas muchachas que ofrecen trio, quería saber si alguno...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Masaje con final feliz (trio). 3135855685
Muchachos les vengo a recomendar el servicio de esta sala de masajes...
Respuestas
14
Vistas
4K
Top