Reseña Trio Natasha y Stefy (Próximamente en Nexflix)

Si muchachos, la pelada cambió para mal y muchísimo, el tema de estar pegada del celular le baja como 5 puntos, y para rematar esa actitud tan antipática... toca sacarla de la lista, yo le voy ha hacer el comentario la administradora del chuzo para que le "asiente las valvulas" a ver si así afina un poquito.
 
Todas no son de allá, comprensión lectora amistad, antes de opinar lea de que se tratan los temas y si toma tiempo de leer el Negro Garka la reseño.
 
Si la administradora está rica recibe en cacheteros bien rica esa perra le pregunte si atiende me dijo que no pero ya entra va calentando cruce palabras con ella y me dice que lee las reseña del foro 🤣🤣🤣 tonces ya esta enterada.
 
Caballeros, muy buenos días

Tengo malas noticias, la morocha ya no está en el sitio, se salvó del "Tren de guevo" que le iba a dar...
😔

Ahí les dejo lo que me dijo la administradora.
 

Archivos Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    320,2 KB · Vistas: 189
  • 2.jpg
    2.jpg
    305,6 KB · Vistas: 188
Mano pero no le diga asi si la muchacha, cuchacha como sea esta 🔥 reconozcaselo de otra forma más cordial, espero algún día ir por esos lares ya que no eh tenido experencia con ninguna chica de ese privado creo es por cc carrera.
 
Lastima que el servicio de la prepago (+18) se haya dañado la verdad la tenia planillada.
 
estoy deacuerdo con la mayoría de los comentarios, la nena Stefy está dañando el buen servicio que estaba dando, ahora con esa actitud que bien peye y para rematar mantiene pegada al móvil, da para no volver con ella.
Ojalá se percate y mejore el buen servicio 👍🏼
 
Colega Qtador No se queje y haga reseña mejor 👌🏼😎 yo hago ambos eh reseñado y comento y no Generalice todos no.
 
Compa para vos no era el comentario mire bien el foro 🤙🏼😎 es para Harvey que dice todos aqui comentan solamente etc.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Sexy
Pregunta Pregunta TRIO
Quiero hacer un trío y estuve viendo esta opción, alguien ha estado con alguna de ellas dos (no he encontrado...
Respuestas
13
Vistas
4K
Reseña Masaje Trio - Qandisha 3113213769
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: en agencia, sala de masaje 2) Edad: 25-30 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
744
  • Cerrado
Pregunta Ayuda para primer trio hmh
Hola colegas que tal, bueno pues estoy interesadoen realizar mi primer trio hmh, pero ha sido dificil encontrar una...
Respuestas
2
Vistas
711
    • Que Divertido
Pregunta Ayudenme a cumplir mi primer trio 🎊
Parceros, se siente la prima y quisiera tener un trio ¿Qué chicas o parejas de chicas me recomiendan para hacer un...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top