Baspi
- NOV 2022
- Reacciones
- 11
Buenos dias Mis Colegas Estaba Por comentarles sobre un servicio que tomé en la casa de Katty Doll, vi la publicación de las chicas y me llamó la atención su anal X2, Llame y me acerque me atendió mi queridisima NICOLL jajajaja me recibió me saludo y me presento a una compañera nueva que tiene SOFIA, esta buena la pela es flaca, culona, simpática y me empezaron a dar las instrucciones que debía seguir para el trío. La verdad tome media hora no solo por la plata sino también por el tiempo que yo tenia disponible. En fin la vaina esta en que esad dos mujeres hicieron de la suya hay conmigo jajajaja siempre he dicho que el culo de NICOLL es otro nivel como siempre espectacular, pero el culo de la flaquita joa bien rico, creí que no me aguantaría pero la pela me aguanto jajajaja
.
Mis hermanos de verdad que les recomiendo el servicio las pelas son buenas en lo que hacen su show lesbico y todo pa que, me la vacile.. Les voy a dejar el enlace del trio por si alguien se anima la verdad es que es una experiencia ufff

Mis hermanos de verdad que les recomiendo el servicio las pelas son buenas en lo que hacen su show lesbico y todo pa que, me la vacile.. Les voy a dejar el enlace del trio por si alguien se anima la verdad es que es una experiencia ufff