Tu eres tremenda se帽orita jajajajaNo s茅, se me hace que les da es miedo que el otro se confunda de hueco jajajajajajaja![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Tu eres tremenda se帽orita jajajajaNo s茅, se me hace que les da es miedo que el otro se confunda de hueco jajajajajajaja![]()
No s茅, se me hace que les da es miedo que el otro se confunda de hueco jajajajajajaja![]()
Si se le mide a la DP yo no creo que tenga ning煤n problema en recibir un parche m谩s grande. @litzy Sacalos de la duda y hazles la fantasia realidad jajajajajaaJajajajjajaa armemos parche de 4 o 5 y vamos a rellenar a listo por todos lados dos por adelante dos por atr谩s y uno por la boca jejejeje, perd贸n me exalte
Pero tienes dos manos, ok no...Si, apoyo el comentario del sujeto de arriba, "se exalt贸" SOLO TENGO TRES HUECOS OIGA![]()
Es posible usar los pies tambi茅nPero tienes dos manos, ok no...
Tres huecos, pero a los dos de abajo le caben, dos por cada lado jejejejejEs posible usar los pies tambi茅n![]()
ME QUIEREN DESTROZAR O QUE?Tres huecos, pero a los dos de abajo le caben, dos por cada lado jejejejej
Ya quieren ir como 20 manes a verse en bola, esos est谩n es armando una org铆a gaySi, apoyo el comentario del sujeto de arriba, "se exalt贸" SOLO TENGO TRES HUECOS OIGA![]()
yo lo reciboVenga le doy un polvito gratis amor![]()
No, esa oferta era para aquel & no aprovecho jajajajajajajayo lo recibo