Reseña Trio con Natalia Garcia y Sofia Villa.

Reyfollador

REGISTRADO
Registro
AGO 2019
MENSAJES
105
Reacciones
229
Puntos
43
Sede
Valle de Cauca
Modo de trabajo: Independientes en apartamento
Edad: No me dijeron, pero deben tener entre 30 a 40
3) Color de Piel: Las dos son Blancas.
4) Cara: No muy agraciadas
5) Cabello: las dos castaño.
6) Tetas: Las dos son de tetas pequeñas a medianas
7) Culo: Natalia tiene culo grande gordo y Sofia Tiene buen culo redondo
8) Cintura: Sofia Villa tiene tremenda cintura. Natalia es más gordita
9) Piernas: Ambas tiene buen pierna
[10) Aseo: No hubo olores
11) Trato al cliente: Natalia es un poco más atenta y arrecha. Sofia es muy indiferente casi no se esmera
12) Calidad del oral: Por separado no es nada del otro mundo. Pero cuando lo hacen las dos a la vez ya es una experiencia.
3) Anal: No dan
14) Tarifa: $50.000/rato

Me di cuenta porque las sigo en twitter, tienen como 4 cuentas donde se publican: uno es @sofiavilla y la otra @villaandrea14, ahí dicen cuando hacen orgias, tríos y cuartetos, con numero y whassap. El caso es que les escribí y pregunté precio me dijeron que 50 las dos en trio media hora.
Fuí en la tarde, el lugar es al frente del Edificio España, al frente la estación avenida de las américas. llegué y timbré, pero no bajaron, un muchacho que vive en otro apartamento me abrió, yo subí, Natalia abrió la puerta y me preguntó que si iba para allá.
Ella me dijo que me pusiera cómodo, le dije que si pagaba ya, me dijo que si, pagué. Sofia Villa estaba en la cama viendo novela. Natalia me dijo que me quitara la ropa. Ellas se fuero desvistiendo también. Me acosté en la cama y cogí el condón y le dije a Sofia Villa que me lo pusiera. Ella me lo puso y empezó hacerme oral con condón. Natalia llegó a la cama y le dije que me dejara chuparle las tetas. Entonces después Natalia se bajó a chupárme la verga mientras Sofia me chupaba las bolas, me relaje a disfrutar. Pero Sofia dejó de mamar y quedó sola Natalia. Entonces Sofia se subió y le chupe las tetas, eran más grandes pero con pezones más caídos. Natalia se subió a mi verga y empezó a cabalgar de espaladas a mi, mientras le chupaba las tetas a la otra, un rato, así hasta que se paró. Y siguió el turno de darle a Sofia, le dije que se pusiera en cuatro. y le di a Sofía, (esta está más buena9. Le de daba duro mientras la Natalia me acariciaba las bolas, (lo malo es que para darle a Villa, me pusieron doble condón). La natalia se acostó en la cama para tentarme mientras le daba a Sofia, y le dije que ella también se pusiera en Cuatro. Entonces, me quitaron el otro condón y proseguí a darle a la Natalia en cuatro, le daba duro mientras la daba dedo a la otra. Quería que se volviera a subir la natalia, pero me empezó hacer sexo oral y a masturbarme para que me viniera. Me aguante un rato hasta que me hizo venir. Acabó la vaina, me limpiaron con paños húmedos, se vistieron, me vestí y me fui.

¿Repetiría?: La verdad no, solo fui para cumplir la fantasía culiar con dos mujeres a la vez.
Recomendaciones: Ver los días que están las tres, para el cuarteto.
Ahi les dejo foto del lugar y de las tipas, son las que no están pixeladas.
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-10-24 at 10.38.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-24 at 10.38.40 PM.jpeg
    64,7 KB · Vistas: 11.237
  • WhatsApp Image 2021-10-24 at 10.37.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-24 at 10.37.33 PM.jpeg
    88,6 KB · Vistas: 1.477
  • WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.01.47 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-24 at 11.01.47 PM.jpeg
    162,6 KB · Vistas: 1.507
Lastima esa ponga y puesta de condón para darle a cada una, donde se dejarán dar parejo me tiró es de una al cuarteto
 
Bacana la experiencia. Voy a seguirlas a ver cuando hacen gang bang o una orgia de esas que fueron famosas en pleno confinamiento
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Irán 3024752978 Abundia Spa

Temas Similares

    • Que Sexy
Pregunta Pregunta TRIO
Quiero hacer un trío y estuve viendo esta opción, alguien ha estado con alguna de ellas dos (no he encontrado...
Respuestas
13
Vistas
4K
Reseña Masaje Trio - Qandisha 3113213769
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: en agencia, sala de masaje 2) Edad: 25-30 3) Color de...
Respuestas
2
Vistas
744
  • Cerrado
Pregunta Ayuda para primer trio hmh
Hola colegas que tal, bueno pues estoy interesadoen realizar mi primer trio hmh, pero ha sido dificil encontrar una...
Respuestas
2
Vistas
711
    • Que Divertido
Pregunta Ayudenme a cumplir mi primer trio 🎊
Parceros, se siente la prima y quisiera tener un trio ¿Qué chicas o parejas de chicas me recomiendan para hacer un...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top