Dantes
Hoy tuve la dicha de hacer mi primer trio y esta fue mi experiencia...
La --- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independientes
2) Edad: [las dos son jovencitas
3) Color de piel cabello: [morenas
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [normales y la otra pocos senos
7) Cola: [grande natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se bañan antes y despues del servicio]
10) Tatuajes : [ninguno
11) ¿Da besos?: [si
12) Calidad del oral / anal: [oral muy bueno más que todo el de la flakita
13) Tarifa: 80
14) Calidad del local: reservado
15) Barrio y nombre del local: lo reservo
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Nivel de privacidad del sitio: es bien
19) ¿Usted repetiría?: si la verdad me gusto
20) Comentario general: hace tiempo estaba con esa fantasía y se pudo hoy ,antes había catado a una sola y hace días ella me escribió ofreciéndome el trío, por cuestiones laborales no había podido y hoy que se me presentó le escribi y acordamos..
Ella llegó al lugar con su amiga las describo ambas son jóvenes, les pongo por hay 20 y 22 años ,una tiene buen cuerpo ,buenos senos y una cola súper firme al parecer hace deporte ,la otra es flakita estilo Lolita pocos senos y cintura de avispa. Llegaron y se desvistieron empezaron a besarse y tocarse al frente mío y uff eso me empezó a calentar después se empezaron a dar sex oral , me tocó ya hacer parte porke no aguante ,ambas me lo empezaron a chupar y que chupada señores ,,más que todo la flakita ke se ve ke le gusta demasiado. Empecé a penetrar a la de nalgas firmes y mientras la otra me lamia los testículos y después cambie, luego la acuerpadita le hizo sexo oral a la Lolita mientras yo la penetraba en cuatro y keme el primer cartucho..mientras recargaba hablamos de bobadas y comenzamos otra vez.la flakita le pedí que me cabalgara pero es muy cerrada y me tocó darle en misionero mientras que la amiga la besaba ,de hay coloke a la acuerpadita en misionero mientras que la lolita se le sentaba encima de la cara y le hacía sex oral no aguante y me keme el segundo cartucho. La verdad me gustó demasiado y kisiera repetir ...[attachment=37719][attachment=37718][attachment=37721][attachment=37720][attachment=37717]el contacto es 3126828100
Hoy tuve la dicha de hacer mi primer trio y esta fue mi experiencia...
La --- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independientes
2) Edad: [las dos son jovencitas
3) Color de piel cabello: [morenas
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [normales y la otra pocos senos
7) Cola: [grande natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se bañan antes y despues del servicio]
10) Tatuajes : [ninguno
11) ¿Da besos?: [si
12) Calidad del oral / anal: [oral muy bueno más que todo el de la flakita
13) Tarifa: 80
14) Calidad del local: reservado
15) Barrio y nombre del local: lo reservo
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Nivel de privacidad del sitio: es bien
19) ¿Usted repetiría?: si la verdad me gusto
20) Comentario general: hace tiempo estaba con esa fantasía y se pudo hoy ,antes había catado a una sola y hace días ella me escribió ofreciéndome el trío, por cuestiones laborales no había podido y hoy que se me presentó le escribi y acordamos..
Ella llegó al lugar con su amiga las describo ambas son jóvenes, les pongo por hay 20 y 22 años ,una tiene buen cuerpo ,buenos senos y una cola súper firme al parecer hace deporte ,la otra es flakita estilo Lolita pocos senos y cintura de avispa. Llegaron y se desvistieron empezaron a besarse y tocarse al frente mío y uff eso me empezó a calentar después se empezaron a dar sex oral , me tocó ya hacer parte porke no aguante ,ambas me lo empezaron a chupar y que chupada señores ,,más que todo la flakita ke se ve ke le gusta demasiado. Empecé a penetrar a la de nalgas firmes y mientras la otra me lamia los testículos y después cambie, luego la acuerpadita le hizo sexo oral a la Lolita mientras yo la penetraba en cuatro y keme el primer cartucho..mientras recargaba hablamos de bobadas y comenzamos otra vez.la flakita le pedí que me cabalgara pero es muy cerrada y me tocó darle en misionero mientras que la amiga la besaba ,de hay coloke a la acuerpadita en misionero mientras que la lolita se le sentaba encima de la cara y le hacía sex oral no aguante y me keme el segundo cartucho. La verdad me gustó demasiado y kisiera repetir ...[attachment=37719][attachment=37718][attachment=37721][attachment=37720][attachment=37717]el contacto es 3126828100