Trío con dos morenas

Dantes

FEB 2020
Reacciones
29
Sede
Valle de Cauca
Keridos compañeros de lúgubres andanzas
Hoy tuve la dicha de hacer mi primer trio y esta fue mi experiencia...

La --- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independientes
2) Edad: [las dos son jovencitas
3) Color de piel cabello: [morenas
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [normales y la otra pocos senos
7) Cola: [grande natural]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se bañan antes y despues del servicio]
10) Tatuajes : [ninguno
11) ¿Da besos?: [si
12) Calidad del oral / anal: [oral muy bueno más que todo el de la flakita
13) Tarifa: 80
14) Calidad del local: reservado
15) Barrio y nombre del local: lo reservo
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Nivel de privacidad del sitio: es bien
19) ¿Usted repetiría?: si la verdad me gusto
20) Comentario general: hace tiempo estaba con esa fantasía y se pudo hoy ,antes había catado a una sola y hace días ella me escribió ofreciéndome el trío, por cuestiones laborales no había podido y hoy que se me presentó le escribi y acordamos..
Ella llegó al lugar con su amiga las describo ambas son jóvenes, les pongo por hay 20 y 22 años ,una tiene buen cuerpo ,buenos senos y una cola súper firme al parecer hace deporte ,la otra es flakita estilo Lolita pocos senos y cintura de avispa. Llegaron y se desvistieron empezaron a besarse y tocarse al frente mío y uff eso me empezó a calentar después se empezaron a dar sex oral , me tocó ya hacer parte porke no aguante ,ambas me lo empezaron a chupar y que chupada señores ,,más que todo la flakita ke se ve ke le gusta demasiado. Empecé a penetrar a la de nalgas firmes y mientras la otra me lamia los testículos y después cambie, luego la acuerpadita le hizo sexo oral a la Lolita mientras yo la penetraba en cuatro y keme el primer cartucho..mientras recargaba hablamos de bobadas y comenzamos otra vez.la flakita le pedí que me cabalgara pero es muy cerrada y me tocó darle en misionero mientras que la amiga la besaba ,de hay coloke a la acuerpadita en misionero mientras que la lolita se le sentaba encima de la cara y le hacía sex oral no aguante y me keme el segundo cartucho. La verdad me gustó demasiado y kisiera repetir ...[attachment=37719][attachment=37718][attachment=37721][attachment=37720][attachment=37717]el contacto es 3126828100

Archivos Adjuntos

• IMG-20200805-WA0007.jpg
    IMG-20200805-WA0007.jpg
    13,9 KB · Vistas: 659
  • IMG-20200805-WA0003.jpg
    IMG-20200805-WA0003.jpg
    21 KB · Vistas: 329
  • IMG-20200805-WA0010.jpg
    IMG-20200805-WA0010.jpg
    17,6 KB · Vistas: 382
  • IMG-20200805-WA0009.jpg
    IMG-20200805-WA0009.jpg
    24,1 KB · Vistas: 444
  • IMG-20200805-WA0005.jpg
    IMG-20200805-WA0005.jpg
    22,1 KB · Vistas: 362
Excelente aporte compa
asi si aguanta un trio que rikolino!
creo q habia visto ese aviso pero desconfie de que tal estaban las chicas y si aguantaban o no porque como digo un trio es rico cuando ellas interactuan entre ellas (besos, oral entre ellas etc)
pero si ud dice q aguanta repetir es porq le fue bien
Quedan anotadas en lista
Salu2!

Buena reseña. Tenga repu. En las fotos que adjunta hay una morena q aguanta darle por el * . Recuerda q mujer culona q no haga anal es como tener un Lamborghini y no usarlo.

bueno yo me contacté ahora y quedamos en la tarde, espero que me vaya bien. buena reseña compañero tenga repu +

[quote="gustavito61" pid='191280' dateline='1597069884']
Buena reseña. Tenga repu. En las fotos que adjunta hay una morena q aguanta darle por el * . Recuerda q mujer culona q no haga anal es como tener un Lamborghini y no usarlo.
[/quote]
Jajajaja compa gustavito61 si lo dan (*) seria muy completo pero sino igual un trio aguanta si hay interaccion entre ellas se puedes hacer el quiebre :D
Un trio interactuado en si ya da mucho morbo por experiencia propia puedo decir q se disfruta al 1000%
Salu2!

La Morena acuerpadita si da anal pero habría que arreglar precio con ella porke me lo ha dado y la verdad esas nalgas son bien apretadas y firmes

excelente reseña compa. Definitivamente no hay nada como un buen trio en el que las chicas se involucren y todos la pasen bueno. 

Muy buena experiencia pana

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consecuencias del dia sin Iva

Les cayeron en Faraón