Bueno ya que nadie respondió a mi solicitud, y estando en la ciudad de visita laboral, pues me quise relajar un rato.
La llamé concretamos y como salía de reunión aproveché y la recogí, fuimos al hotel donde me estoy quedando en el hotel Victoria's Park, la prepago (+18) no es bonita ni tampoco fea, normalita. Ella es muy atenta, tierna y hasta tiene una voz bonita, eso si tiene un cuerpazo, senos normales talla 34 ni grandes, ni pequeños, pero más abajo viene lo mejor ese temendo culote que se manda UFFF apenas lo vi la agarre y le di un mordisco, si de pie es grande, en 4 se ve espectacular/ el doble de grande, tiene bonitas piernas y se ve que hace ejercicio. Al principio como todas es algo "Cerrada" agarrame y tócame despacio, en fin... Desde que la trate bien a una mujer (No importa si es Put) ella por si sola se va soltando, bueno ya empezamos con besos y caricias y veía que se iba excitando, ya cuando estaba caliente esa mujer pide de lo lindo, dame más rápido, posees la que yo quiera Ufff, eso abre esas piernotas para recibirlo y engancharse como una tenaza, se ve que disfruta del sexo.
A mí me gusto, me pareció bien y ese culote por 90 ufff es una delicia, me pidio la primera que me vieniera en ese culote y la segunda se lo eché en las tetas y recibió algo en la boca.