Travesuras

Primerazo

JUN 2021
Reacciones
0
Sede
Bolívar
hola , me han hablado de travesuras 
que precio manejan las chicas ahi , que tal es el lugar y estan atendiendo hasta que hora ?

Yo pasé por allí sino estoy mal el miércoles o jueves tipo 10 pm ví salir una peliroja elegante. Ellos trabajan a puerta cerrada seguramente para no tener problemas con los controles. Entra tranquilo hay buen material. Las que yo he visto a la pasada están bien mamasitas yo abandones esos terrenos en la heroica. El capo de la zona es edavid. Ahora que lea seguro te tira todos los datos.

Es el mejor lugar de ambiente en la ciudad y economico, desde las 8pm estan "abiertos" osea la puerta esta cerrada pero el portero esta afuera apenas van a entrar les abre, va de corrido hasta las 4am, buen material

Travesuras de los mejor que hay en cartagena.  Las chicas son nivel medio tirando a alto.  En allondra las encuentras pero un poco más bajo.   Y chica linda ya está alto perfil aunque tengo ratos que no voy.  Todos esos puteaderos son de los mismos socios pero distribuyen a las chicas según la calidad del servicio que ofrece ella lugar.  Hágale sin miedo. Desde las 8 PM a las 4 am. Me informaron que es el horario. Un amigo es portero de Ali y me confirmó.

[quote="EDavid" pid='255140' dateline='1623540850']
Es el mejor lugar de ambiente en la ciudad y economico, desde las 8pm estan "abiertos" osea la puerta esta cerrada pero el portero esta afuera apenas van a entrar les abre, va de corrido hasta las 4am, buen material
[/quote]

Avísame cuando vayas a ver si me animo porque me da cosa meterme solo a un putero.

Jajaja ya te dije como es. Cuando vaya a la arenosa también viaja y nos vamos a los spa, casa de las lolitas, Zero stress o vamos al hoyito para que le pongas más brillo a ese vip

Nojoda Yagami los haz recorrido todos, tengo buenas referencias del Hoyito, pero me han comentado que la zona es pesada.

Tiene fama pero yo he ido y no pasa nada. Solo hay que estar pilas. Yo voy por allí a la hora que quiero. Y sino un taxi lo soluciona todo. Pero yo la verdad nunca pase un mal rato y he ido innumerables veces por la zona. Los demás están mejor ubicados, Zero stress en el norte y la casa de las lolitas es residencial y creo que es hasta 9 pm. Así que no hay lío. Ese queda fui en taxi porque mis dones amigos que me llevan trabajaban a la hora que fui, sino estoy mal fui un lunes y me quede hasta el martes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LA RIFA DE LA MARIA JOSE