elmanesgerman
ALGUNA EXPERIENCIA CON TRANSGENEROS HE VISTO UNAS QUE ESTAN DE RECHUPETE , NO ME ATREVO PERO SI ME ENTRA LA CURIOSIDAD, SOLO OPERADAS NADA DE ANTENAS
elmanesgerman' pid='15557' dateline='1451394420 comentó:ALGUNA EXPERIENCIA CON TRANSGENEROS HE VISTO UNAS QUE ESTAN DE RECHUPETE , NO ME ATREVO PERO SI ME ENTRA LA CURIOSIDAD, SOLO OPERADAS NADA DE ANTENAS
pedropcpc' pid='15622' dateline='1451487187 comentó:Compañero elmanesgerman, de hecho, las normas del foro no dicen nada al respecto sobre que se deba hablar "exclusivamente de acompañantes mujeres" aunque se toma como implícito el asunto, así que plantear el tema es permitido pero con seguridad el hilo de respuestas que le seguirán denotarán homofobia u homosexualismo reprimido.
Para los moderadores, creería que si se quiere evitar molestias (pues el tema molesta claramente a los homofóbicos) debería hacerse explícito que se debe hablar sólo de mujeres prepago pues las transexuales, transgénero y travestis también trabajan como prepago y la forma gramaticalmente correcta de referirse a ellas es en femenino.
FherV' pid='15661' dateline='1451531696 comentó:pedropcpc' pid='15622' dateline='1451487187 comentó:Compañero elmanesgerman, de hecho, las normas del foro no dicen nada al respecto sobre que se deba hablar "exclusivamente de acompañantes mujeres" aunque se toma como implícito el asunto, así que plantear el tema es permitido pero con seguridad el hilo de respuestas que le seguirán denotarán homofobia u homosexualismo reprimido.
Para los moderadores, creería que si se quiere evitar molestias (pues el tema molesta claramente a los homofóbicos) debería hacerse explícito que se debe hablar sólo de mujeres prepago pues las transexuales, transgénero y travestis también trabajan como prepago y la forma gramaticalmente correcta de referirse a ellas es en femenino.
[align=justify]Cordial saludo....me permito recordar que en el reglamento...normas o prohibiciones del foro está estipulado como LGTB....no está permitido estos temas...y al usuario pedropcpc le indicó el link de estas normas ya que noto no verificó con atención estas indicaciones que si están constituidas...saludos y este es el link para que chequeen esta información...http://doncolombia.com/foro/t-normas-generales-del-foro[/align]
http://doncolombia.com/foro/t-normas-generales-del-foro
Saludos..!! Les recuerdo las normas del foro....
2.- Contenido NO Permitido de Publicar
Puedes compartir libremente contenido adulto, pero sin infringir las leyes colombianas, es decir, no está permitido publicar mensajes relacionadas a:
- Violaciones sexuales
- Pedofilia o pederastía
- Ningún tipo de violencia física
- Zoofilia
- Temas LGBTI (respetamos sus gustos, pero no son los foros indicados)
julio' pid='15678' dateline='1451563497 comentó:En barranquilla hay una tema de lo q se esta hablando acá y es uno de los más movidos entonces ahi q????