Transexual

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Sexual

MAR 2017
Reacciones
0
Sede
Floridablanca
Quería saber si alguien tenía experiencia con trans de acá de Bucaramanga o es Taboo en este foro

L verdad no creo que sea tatu, cada uno tiene sus gustos y preferencias, en lo personal nunca he probado una, he estado tentado algunas veces pero me desanimo luego al ver las fotos. De todos modos esperemos alguno del foro que si se halla aventurado haber que nos cuenta.

Yo he estado, hay unas feas por la 22 con 33 esas no, hay en casas, buscar en mileroticos

No debería ser tabú. Estamos en el siglo XXI y esas cosas son normales, aunque el santandereano y el colombiano en general es de mente cerrada.
A ver que dicen los administradores.

Mr. Höek' pid='44069' dateline='1489505697 comentó:
No debería ser tabú. Estamos en el siglo XXI y esas cosas son normales, aunque el santandereano y el colombiano en general es de mente cerrada.

Arrechera es arrechera...Y hay unas lokitas que están mejor que la tal yuricandela que es tremendo bagre y culean de mala gana...En mileroticos me he culiado a varías cerradas de esas que toman hormonas y en el calor del culeo hasta se le olvida uno que tienen chimbo..

CatadordePutas' pid='44071' dateline='1489506626 comentó:
Mr. Höek' pid='44069' dateline='1489505697 comentó:

Arrechera es arrechera...Y hay unas lokitas que están mejor que la tal yuricandela que es tremendo bagre y culean de mala gana...En mileroticos me he culiado a varías cerradas de esas que toman hormonas y en el calor del culeo hasta se le olvida uno que tienen chimbo..

Yo estuve con una que se llama Candy y publica en mileroticos, es bonita de cara, femenina y voz de mujer, pero no atiende muy bien, a los 10 minutos ya queria irse, pague en total 80 mil pesos 70 para ella y 10 de la habitacion y sali tumbado, la verdad ni senti nada de nada porque me hizo oral y ahi ya supe que eso no iba bien, la verdad eh tenido mejores experiencias con mujeres, creo que sea con quien sea lo mas importante es que exista quimica, sino se pierde la platica, a menos que sea muy profesional y sepa fingir muy bien. Yo tengo el problema que si me hacen mala cara o no les veo la voluntad de atenderme bien me emputo y se me van las ganas. Al fin y al cabo uno esta pagando, no lo atienden de gratis y nunca pido rebaja, osea si les parece que es muy poca plata cobren mas, pero no cobren X cantidad para luego atender como si fuera de gratis.

theMaster' pid='44145' dateline='1489552102 comentó:
Gracias parcero, ud la recomienda ??

Hombre como le dije es amable pero no se si siempre sea asi afanada o si ese dia no estaba de buen humor, la verdad yo no intentaré de nuevo, tal vez ud tenga mejor suerte pero yo no la recomendaría porque como le dije, yo ni pedi rebaja ni fui grosero como para que a los 10 minutos ya estuviera diciendo que se iba.

Sexual' pid='43984' dateline='1489416248 comentó:
Quería saber si alguien tenía experiencia con trans de acá de Bucaramanga o es Taboo en este foro

Un consejo puteros si van a meterse en esos de terrenos de las chicas con palanca de cambios les recomiendo tomar las precauciones en salud uso del condón pues la gran mayoría tienen VIH, eso por un lado , y por otro esa gente le gusta sacar plata extra a los clientes , por lo general siempre graban los encuentros sexuales para despues pedir plata para no publicarlos o copiarlos a los familiares, y eso que la familia lo veo a uno culiandose a un man con peluca y guebas peludas no debe ser muy lindo, bueno puteros espero tomen estas recomendaciones antes de tomar servicios con travestis

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Puteros Tours

Diana Peli Roja