Reseña TOUR POR ANTONELLA PAISA Y CAMILLA BARRANQUILLERA (3218138507)

Zocosorongo comentó:
DeSi compa barril y más cuando es un polvo costoso, 180 y 20 para entrar.
Para comentar: Es marihuanera, no hay problema en que lo sea pero no que consuma en un servicio.
El oral malísimo, no hace garganta profunda ni en las bolas.
No deja que se acuesten en la cama jajaja esto es lo peor y mas chistoso, nunca me había pasado.

No deja que le toquen las tetas.

Por ahora mi top se mantiene:
1. Natalia paisa (por ahí parece que ya volverá a Quilla) - No he conseguido otra que haga oral como ella, voy a ver si el otro mes me echo la escapada a quilla si no viene acá.

2. Sofía VIP
3. Andrea VIP
De la que me salve, la verdad yo tenía dudas con esa vieja, algo no me cuadraba, yo soy de los que cuando veo un bollo, voy derecho, pero esta vieja no me inspiraba confianza.
Habían muchos indicios de que algo no era tan maravilla como se mostraba y soy de los que nomalmente no le va mal con estas jóvenes, por el contrario les caigo super bien.

Que mal que al colega le haya ido mal con la ss
pues no se si fue que le cae bien o que, pero a mi me fue bien con ella 
Esto es aveces lo malo de este mundillo, el recibir un buen o mal servicio depende en gran medida del estado de animo o del como le caigas a la puta 
y no deberia ser así, porque tu estas pagando por un servicio y para ir a pagarle a una puta y que te haga malas caras y te atienda mal sale mas rentable hacerse la paja la plena

Yo el jueves me iba a tirar de cabeza, porque me tocaba hacer una vuelta cerca y de hecho le escribí porque según le iba a llegar; pero se me presentó un problema y no pude, de hecho si podía ir pero mucho más tarde… Pero deje así. De la que me salve…

Ya hay una experiencia buena y otra mala. Habria que esperar una tercera experiencia y analizarla.

Joda pero que raro que no te haya dejado acostar en la cama y para rematar una hora.

Zocozorongo viene en mala racha le han salido barril dos que están muy ricas. Jejeje no le va bien con las paisas.

La curiosidad mato al gato pero , como así que no te dejo acostarse en la cama ? Una hora entera ? Entonces como fue el servicio ?

Si, obvio cuando termino el primero yo por lo general me acuesto, me dijo que no lo podía hacer, por qué en la noche ella dormía ahí con la hija.

Joda la respuesta me da sentimiento, pero ella debe entender que tiene que presentar las mejores condiciones para trabajar. Técnicamente zocozorongo no tiene culpa de eso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas 3B

Buena experiencia con la morena