[quote="misterx" pid='202644' dateline='1601297872']
colegas mucho se ha hablado de culos aqui, culo grandes, culos gigates, pequeños bien formados etc, pero tenemos olvidada o poco se comente de aquella del cuerpo q muchos nos encanta como son las tetas, sera q los foreros con mas experiencia nos pueden ayudar con un top de sus experiencias con chicas con excelente teteros
[/quote]
Oigan bacano el tema, hay una chica en Élite spa, se llama Michel, es una lolita pero de pechos responsables, naturales, se dejan explorar, son duras pero no tanto, blancas con pezon rosado, pero rosado un poco vivo, nada de esos desabridos, muy ricos esos senos. Yo que a eso no le paro muchas bolas, estaba encantado.
Reina de Zero Stress, teniendo en cuenta que son naturales son lo mejor que he visto, nonles paré mucha bola como es mi costumbre y no hizo falta.
Katy, los tiene operados pero qué buen trabajo! Jeje. Lo malobes que, aunque ella es dw muy buena actitud, siempre pide que se le trate con cuidado, es la desventaja de cuando son natutales, pero no quiero decir que yo las trato como bestia, no, soy muy caballero con todas y las trato como princesas.
X Valery, la venezolana. Los tiene mejor que lo que muestran las fotos, se van a deleitar son como de la mujer de Mazinger (no me acuerdo como se llama) o como una cvupa de baño, me refiero a su forma, son pronunciados hacía adelante como si no hubiera gravedad, rematando con unos pezones también pronunciados hacia adelante, más largos de lo normal, rosados un poco oscuro, de verdad son las tetas que más me han gustado hasta ahora.
Es curioso, para escoger a una chica veo que tal tienes los senos pero lo que en realidad me motiva en el acto son las nalgas.
Buen tema, don Mixter.