Top "mejores" prepagos (+18) en Bucaramanga

Jajjajaja yo siempre recomiendo lo mejor aveces traen unas Lolitas que Nesecitan por hay plata  pero no trabajan entonces luiza envía a los clientes a ver cuál la quiere envía fotos normales pero unas nenas muy bonitas la semana que llegue me ofreció un bombo.. y pues hay cada rato renuevan el personal y puras prepagos (+18) bonitas caseras muy complacientes ... Es más  si dicen que van de parte mía de Alex el negrito luiza les deja más promoción cuando hablen diga que yo los envíe que son amigos míos y ellas les da buenas promociones

Bigdick7' pid='118111' dateline='1552172628 comentó:
Jaja completamente de acuerdo con nuestro amigo chupa sangre, nuestro chulo amigo oscuro nos trajo una excelente y llamativa información y con unos precios más que interesantes... Se le acolita por esta vez porque esas prepagos (+18) se ven re ricas y un super precio.. Excelente opción, creo que hoy o mañana me iré a ver si tanta maravilla es cierta

Compañero de la verga XXL, si vas a ir antes que yo, nos dices cómo te fue. Neta me interesa el sitio, y espero me atiendan como un Gurú 

Listo mi negro cuando yo vaya, digo que somos cuates y esperaré que regalo especial me dan hahahaha. Si me parece bien Cato a todas y les cuento que tal.

[quote="gurucatador" pid='118120' dateline='1552175022']
Bigdick7' pid='118111' dateline='1552172628 comentó:
Jaja completamente de acuerdo con nuestro amigo chupa sangre, nuestro chulo amigo oscuro nos trajo una excelente y llamativa información y con unos precios más que interesantes... Se le acolita por esta vez porque esas prepagos (+18) se ven re ricas y un super precio.. Excelente opción, creo que hoy o mañana me iré a ver si tanta maravilla es cierta

Compañero de la verga XXL, si vas a ir antes que yo, nos dices cómo te fue. Neta me interesa el sitio, y espero me atiendan como un Gurú 

Listo mi negro cuando yo vaya, digo que somos cuates y esperaré que regalo especial me dan hahahaha. Si me parece bien Cato a todas y les cuento que tal.
[/quote]

Compa Guru buenísima tarde ... labor realizada, tengo pendiente reseña pero si quieres te voy adelantando por interno cualquier detalle que necesites.. sere muy objetivo con el tema. Saludos compañero.

Compañero Big que tal le fue? parece que bien no? bueno, cuando tenga un buen dinerito voy a catar a ver que tal. Vio alguna nena sugestiva que me recomiende?

Yo también estoy a la espera de la reseña a ver con cuál paso y como le fue por que quedó como muy contentico  Jajajajaj y eso ayer me.enviaron fotos de 2 nuevas lolitas .. Hay les dejo fotos para que se deleite

Archivos Adjuntos

• IMG-20190311-WA0023.jpg
    IMG-20190311-WA0023.jpg
    50,2 KB · Vistas: 575
  • IMG-20190311-WA0028.jpg
    IMG-20190311-WA0028.jpg
    48,9 KB · Vistas: 532
  • IMG-20190311-WA0024.jpg
    IMG-20190311-WA0024.jpg
    52,3 KB · Vistas: 549
  • IMG-20190311-WA0013.jpg
    IMG-20190311-WA0013.jpg
    53,2 KB · Vistas: 562
  • IMG-20190311-WA0014.jpg
    IMG-20190311-WA0014.jpg
    56,1 KB · Vistas: 481
  • IMG-20190311-WA0008.jpg
    IMG-20190311-WA0008.jpg
    57,1 KB · Vistas: 565
[quote="El negrito alex" pid='118482' dateline='1552424118']
Yo también estoy a la espera de la reseña a ver con cuál paso y como le fue por que quedó como muy contentico  Jajajajaj y eso ayer me.enviaron fotos de 2 nuevas lolitas .. Hay les dejo fotos para que se deleite
[/quote]

Pues no he tenido el tiempo de sentarme a hacer la correspondiente reseña estimado afroamericano glamouriano.... Pues cosas buenas y cosas malas.. como todo ...no fue el servicio perfecto pero tampoco malo.. asi que conclusión.. buen servicio en general... despues lo sabra.. saludos.

[quote="El negrito alex" pid='118482' dateline='1552424118']
[/quote]

Negrito como se llama la nena de las 3 primeras fotos a la izq? Y tienes los datos de contacto?

Me gustaría saber qué pasó con Erika la pelirroja, muy famosa en la mansión de Brenda, luego en la victoria y después independiente por la isla, alguien da razón? Gracias.

Compañero agrego informacion a la respuesta de theundertaker13 , también están los hot oranges donde con ese presupuesto le sobra para comer alguito después de salir y no le vaya a dar la pálida después de la deslechada que le van a dar esas nenas de allá.
Mi estimado, busque por el foro y vi que Hot Orange la última publicación fue en el 2020, de casualidad tiene el contacto actualizado?

Me gustaría saber qué pasó con Erika la pelirroja, muy famosa en la mansión de Brenda, luego en la victoria y después independiente por la isla, alguien da razón? Gracias.
Se desvanecio, tengo entendido qie se puso a vend3r contenido, pero la verdad yo la seguia en twitter y de un dia pa otro se desaparecio la cuenta. No se si cambio todo pero si esta desaparecida.

Amigo esa es la calle 33 con carrera 25 llama 3013773932 0 al 3006642449 la contesta es muy amable puedes preguntar con confianza por what y te envían fotos y toda la informacion
Camaradas, pues yo estuve intentando comunicarme con los números pero nada, las muchachas si se ven interesantes y quería probar alguna pero ningun número recibe mensajes de WhatsApp, además al llamar me decía uno q estaba fuera de servicio.
No se si tienen algún otro número de contacto, o para confirmar si realmente esos son los números
Gracias

¿Habrá alguna prepa disponible hoy mismo (viernes """santo""")? Qué verano tan HP el que tengo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.