Respondida TOP MEJORES ORALES

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero @RKen-Y en estos últimos dos años el buen material que estaba o que iba y venía se a perdido o retirado y solo quedan pocos servicios buenos y el resto que en mi opinión puras scort no muy agraciadas y sin actitud...opino que hay que ver cómo jalar nuevas chicas para que vengan a B/quilla cómo fue el caso del Año pasado que trajeron a Sarita que por cierto es otra que se a perdido...en fin está es mi opinión con respecto a la situación...

[quote="Hermosanenavip" pid='160349' dateline='1579406105']
@oldmanlogan y @ELRIC jejje muchas gargantas profundas y bien profundas para ustedes thanks por su puntuación jiji :)
[/quote]

Sabes que eres una en un millón  :heart:

[quote="ELRIC" pid='165537' dateline='1581833084']
[quote="Hermosanenavip" pid='160349' dateline='1579406105']
@oldmanlogan y @ELRIC jejje muchas gargantas profundas y bien profundas para ustedes thanks por su puntuación jiji :)
[/quote]

Sabes que eres una en un millón  :heart:
[/quote]

Amor mío ❤️

1 Osita obviamente eso no se me olvida
2 Vanessa del country
3 Nicoll y natally
4 marena que publica de vez en cuando, una morena ella

[quote="oldmanlogan" pid='165616' dateline='1581882881']
1 Osita obviamente eso no se me olvida
2 Vanessa del country
3 Nicoll y natally
4 marena que publica de vez en cuando, una morena ella
[/quote]

Una garganta profunda hasta los huevos eso no se olvida jiji jiji :D :D :D
Mi vida ❤️

Archivos Adjuntos

• 7DB5DC0B-CD3A-492D-BA20-F9052BA314F8.jpeg
    7DB5DC0B-CD3A-492D-BA20-F9052BA314F8.jpeg
    83 KB · Vistas: 233
1. Patri (natural)
2. Bárbara la devoradora (natural)
3. Sofía la original (natural)
4. Nicol (natural)
5. María la veterana (natural)
6. StefAni López

Había una Morenita delgada alta hace còmo dos años se hacía Llamar dani love atendía en recreo ,esa sí era una verdadera garganta profunda natural se le sentía la garganta y se la tragaba todita todita y duraba con ella adentro no sé ahogaba para nada , lástima que era como mecánico su servicio ,de todas formas estuve con ella 3 veces pero era sobretodo por esa experiencia, sí alguien sabe dónde anda favor avisar.

Joa Stefany López es culé polvo firme se dejaba hacer de todo y ese oral FIRME!!! y el anal ni se diga solo de recordarla uff no he vuelto a encontrar un polvo de ese nivel...

[quote="DEIMOS" pid='165884' dateline='1582034963']
Joa Stefany López es culé polvo firme se dejaba hacer de todo y ese oral FIRME!!! y el anal ni se diga solo de recordarla uff no he vuelto a encontrar un polvo de ese nivel...
[/quote]

Esa HP loca me hizo pasar un susto ni el HP, los vieja guardia saben a qué me refiero, me quería meter un dildo la HP jajajaja esa vieja era demente coleee literal, recuerdo el verguero que armó en Olimpo cule viaje, dónde andará?

Jajajaja enserio te quería meter una de esas vainas que verga jajaja pero el truco era controlarla...Mani lo último que supe de ella es que estaba un Man ahí...más de buenas el que le este dando a esa mujer...

Jaja te digo por qué el truco estaba en evitar que se metiera en esos embales...pero ese polvo valia la pena

Recuerdo que algún forero comentó que la montó en un taxi y salió a pedir comida y demás y le armo cule verguero que el man le toco bajarse del taxi......no la alcance a catar, cuando llamaba contestaba una vieja y decia que no era stefany.

[quote="zidane05" pid='157478' dateline='1577759600']

[/quote]

Muchachos por casualidad alguno tiene una foto de la tan mencionada "Barbara", quiero saber si es la misma chica que ando buscando hace ratos, que solo ofrecía servicio de sexo oral y atendía por la carrera 8

Alisson un oral de lujo ya esta retirada y está casada por hay la estoy tratando y quiere ceder

[quote="La amenaza 2012" pid='236495' dateline='1615704928']
[quote="zidane05" pid='157478' dateline='1577759600']

[/quote]

Muchachos por casualidad alguno tiene una foto de la tan mencionada "Barbara", quiero saber si es la misma chica que ando buscando hace ratos, que solo ofrecía servicio de sexo oral y atendía por la carrera 8
[/quote]
Es esa misma la peliroja.. nunca mas volvió

Esa Sofía cartagena va para allá, esa es la top que se les va a meter. Veo a los vampiros que se le salen los colmillos, está es violadora jejeje. Yo aún no la pude probar pero es la amiga de la mujer mía. Si todo sale bien la pruebo y les digo su grado de calentura. Todos los que conozco que la probaron salen fascinados con esa chica.

Mi top

1 Osita
2 Abril (mona que ya no anuncia)
3 Zoé (un mujeron pelo crespo, joda nunca la olvidare

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De lo peor

Alguno tiene referencia de esta nena?