Compa, pues te comentaré desde mi poca experiencia en este campo. A decir verdad hablando de oral específicamente, las mejores experiencias que he tenido:
1. Vaneza (una mujer gruesa que antes trabajaba en la 72 con 41, se que sigue activa pero no se dónde está ahora, ahí todavía publica). Particularmente la relación vaginal y anal no fue de lo mejor. Sin embargo el oral fue demasiado bueno que compensó el resto a mi parecer. No fue el super oral, sin embargo lo supo hacer tan bien que la sensación fue 1A. (9/10 el oral, el resto algo flojo)
2. Mia (Chica venezolana que trabaja en calzacosta calle 72) en este caso particular siempre me ha ido bien con esta chica, y siempre se ha esforzado por hacer un buen oral, así que la incluyo. (8/10)
3. Mariana (Calle 72 con 42), esta chica es complaciente en todos los sentidos, de ese mismo modo también he tenido muy buena experiencia con el oral que ella realiza. (8/10)
4. Como mención adicional, colocaré a Vanessa (Chica de villa country), la verdad es que fue un oral muy bueno también, sumado a una muy buena perspectiva de ella. (8/10)
Igual lo que hay un buen número de chicas que realizan buen oral, y eso hace que se me dificulte un poco escogerlas en este top. Pero bueno, como ya mencioné es mi opinión en lo que he catado. Se que los mas experimentados aquí conocen mejor del tema.