Respondida TOP MEJORES ORALES

mikel26

DIC 2019
Reacciones
7
Sede
Atlántico
Pues nada gente abrí este tema prácticamente por pura curiosidad de escuchar su "top 3" de las mejores chicas de las que han recibido orales dandoles una calificación del 1 al 10 en ese aspecto nada mas y si estarian dispuestos a pagar un solo servicio por volver a recibir ese oral nada mas.

[quote="mikel26" pid='154633' dateline='1575839842']
Pues nada gente abrí este tema prácticamente por pura curiosidad de escuchar su "top 3" de las mejores chicas de las que han resivido orales dandoles una calificación del 1 al 10 en ese aspecto nada mas y si estarian dispuestos a pagar un solo servicio por volver a recibir ese oral nada mas.
[/quote]
1) Alisson hace un oral al natural delicioso
2) Melissa del cucarachero
3) Andrea diosa asiatica

Compa, pues te comentaré desde mi poca experiencia en este campo. A decir verdad hablando de oral específicamente, las mejores experiencias que he tenido:

1. Vaneza (una mujer gruesa que antes trabajaba en la 72 con 41, se que sigue activa pero no se dónde está ahora, ahí todavía publica). Particularmente la relación vaginal y anal no fue de lo mejor. Sin embargo el oral fue demasiado bueno que compensó el resto a mi parecer. No fue el super oral, sin embargo lo supo hacer tan bien que la sensación fue 1A. (9/10 el oral, el resto algo flojo)

2. Mia (Chica venezolana que trabaja en calzacosta calle 72) en este caso particular siempre me ha ido bien con esta chica, y siempre se ha esforzado por hacer un buen oral, así que la incluyo. (8/10)

3. Mariana (Calle 72 con 42), esta chica es complaciente en todos los sentidos, de ese mismo modo también he tenido muy buena experiencia con el oral que ella realiza. (8/10)

4. Como mención adicional, colocaré a Vanessa (Chica de villa country), la verdad es que fue un oral muy bueno también, sumado a una muy buena perspectiva de ella. (8/10)

Igual lo que hay un buen número de chicas que realizan buen oral, y eso hace que se me dificulte un poco escogerlas en este top. Pero bueno, como ya mencioné es mi opinión en lo que he catado. Se que los mas experimentados aquí conocen mejor del tema.

[quote="mikel26" pid='154633' dateline='1575839842']
Pues nada gente abrí este tema prácticamente por pura curiosidad de escuchar su "top 3" de las mejores chicas de las que han resivido orales dandoles una calificación del 1 al 10 en ese aspecto nada mas y si estarian dispuestos a pagar un solo servicio por volver a recibir ese oral nada mas.
[/quote]

1- Osita Por Mil!!!!! que vaina bacana
2- Vanessa de Country!
3- Marena, una morena que publica de vez en cuando.

Mencion especial a Mia Venezonala que sabes que es caso aparte. Y esas asi que me acuerdo, diria que Baby tambien con la que hice trio con una compañera de ella pero joda eso fue hace tiempo!

Bueno si no importa la época o año la mayoría son novatas al lado de Barbara "La reina del sexo oral", para aquellos que tuvimos la fortuna de conocerla fue y seguirá siendo la reina del oral.  Con ella era solo sexo oral y ya, esos senos bellos, esa boca chupadora la mejor definitivamente.  En esta época hay buenas como por ejemplo; Andrea "La diosa asiática", Vanessa (Villa country), Kailys (centro).

1-La legendaria barbara!
2-Osita!
3-sofia
4-Nicol culona
5-Pamela
6-stefany lopez

En epocas buenas de Zizu. :
1 Creo q Andrea se llama una del pircing en la lengua amiga de de Castor creo q se fue para usa la chica, inolvidable e insuperable jeeee
2 Barbara. ( aunque algunos tubimos el placer de provar ese chichon )
3 nicol la traserona y una ex del apto del santuario q vivia con barbara

En los actuales tiempo q he estado flojo la muje me tiene en la raya lo poco q he catado :

1 Allison. Es del estilo de Andrea juega con la ver como si tubiera un chupo hay q sacaesela .
2 _ Mariana la amiga del chapu que esta en la 72 economica y todo terreno.
3 - bueno no he catado mucho sera de los listados de arriba Vaneza q es un poco barra como dicen pero señora. A como la chupa : bacano del resto floja

En mi top 3 de las buenas épocas también estaría la Andrea que pone zizu de primera, y las otras dos una se anunciaba en milerotiroticos como "la princesita del sexo oral" y la pelada chupó literalmente una hora sin quejarse, se la meti como 5 minutos nada mas, el resto fue chupada, era morenita, flaquita, normalita. En plena chupada la llamo el novio y le decia "si mi amor yo también te extraño" y tal, con la boca toda llena de saliva mientras me la chupaba.
La tercera fue una que traje de cartagena para su primer "servicio", se que siguió dedicandose a las vueltas pero muy discretamente, solo turistas y ahora cobra de 600 para arriba (yo le di 100 por 2 horas mas los pasajes). Esa si es un bollito.
Me quedé con las ganas de poner a chupar a Barbara porque en esos tiempos ya andaba de retirada y una flaquita por ahí por la 27 me tenia enchochado, entonces no me entusiasmaba mucho mirar pa otro lado.

En la epoca de ahora el top 3 es mas fácil:
1. mi mujer
2. mi mujer
3. mi mujer

zidane05' pid='157478' dateline='1577759600 comentó:

Tu sabes que yo vuelvo cada cierto tiempo, sino que me muevo por otro lado.
​​​​​​​Justo esta semana acabo de cerrar el chuzo, porque la que tenia se fue de vacaciones.

Joda es difícil pues de la vieja guardia aun tengo muy buenos recuerdos
1. Bárbara era una delicia ess mujer y más con esos ojos
2. 
3. Paola una amiga de stefany López que me presentó y era una diosa esa mujer
De las últimas pocas me han matado en un oral a decir verdad, es muy difícil pensar en alguna, pero creo que de las pocas son
1. Mía
2. Vanessa
3. Abril la mona
2. Vanessa

Bandido @camilo sin pistolas este 2020 si nos vamos de despeluque. Prometido

Muchachos, tiren el contacto de la chica de la 72... Estoy desocupado en la zona. Jajajaja

Gracias!

Pero hombre, publiquen el anuncio de las chicas mencionadas para evitar la fatiga de andar buscando en otras reseñas jajaja .

[quote="El Doc 2" pid='157521' dateline='1577814820']
Joda es difícil pues de la vieja guardia aun tengo muy buenos recuerdos
1. Bárbara era una delicia ess mujer y más con esos ojos
2. Sofia la original era un 10 en todo
3. Paola una amiga de stefany López que me presentó y era una diosa esa mujer
De las últimas pocas me han matado en un oral a decir verdad, es muy difícil pensar en alguna, pero creo que de las pocas son
1. Mía
2. Vanessa
3. Abril la mona
2. Vanessa
[/quote]

link de mileroticos porfavor.

[quote="cassianis" pid='158032' dateline='1578228768']
bueno

itala #2
alice #3
Barbara #4
la cucha maria # 5
[/quote]

Compañero Cassiani ¿Que has sabido de Italia?

[quote="Pantro" pid='158136' dateline='1578291790']

Compañero Cassiani ¿Que has sabido de Italia?
[/quote]

Dejó el pelero... la cosa esta preocupante, cada vez son pocas las buenas que quedan.. son 2 o 3 las buenas que quedan

@oldmanlogan y @ELRIC jejje muchas gargantas profundas y bien profundas para ustedes thanks por su puntuación jiji :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De lo peor

Alguno tiene referencia de esta nena?