bueno si se nota que estuvo poco variado el 2023 solo 2 nominadas porque esa otra desconocida saquenla porque que nadie sabe quien es.
la mona en cuestion no era de mi gusto me parece muy flaca y esas poses retorsiendose para sacar lo que no tiene se parece mas bien a esas lombrices de los hombres de negro. pero por las reseñas me entro la curiosidad pero nunca se dio me puse en contacto con en numero de whatsapp de los anuncios y fui claro y consiso y directo y dije que queria a la mona y les envie la foto por fortuna en sus reseñas hay fotos de ella cuando la publicaban sin sensura despues que cogio fama empezaron a cobrirsela para poder hacer los cambiasos en fin como se imaginaran nunca obtuve respuesta y me dejaron en visto reafirmando claramente que la nena ya no estaba trabajando ahi y solo usaban sus fotos para atraaer incautos y despues ofrecer otra.
ahora vamos con el podium
estuve los 365 dias a la expectativa esperando algun nuevo angel de charlie
o algun descubrimiento loco de don pereira tipo lola, daniela vip o antonella vip como nos acostumbro en años anteriores
pero lastimosamante ni uno ni lo otro
asi que basicamente recurri a lo que habia
1 Antonella VIP ''el mejor servicio de la ciudad, el pais, el mundo'' dificilmente alguien la baje del numero uno tendria que regresar lola tal vez
me parece ilogico que se le critique por disque atender a todos bien en serio???
como van a presentar eso como una critica si justamente es todo lo contrario
que antonella vip atienda a todos igual de bien es precisamente lo que la hace absolutamente valiosa e invaluable que no maneje resabios ni filtros con nadie y que les de a todos trato por igual independiente que sean
bonitos o feos
jovenes o viejos
grandes o pequeños
blancos o negros
micro penes o mandigos
Vean lo que me. Paso con la veneca esa de alexa
Cuando le pregunte por besos y me respondió que solo si era bonito me los daba payasa esa
Si uno paga se vuelve inmediatamente bratt pit para ellas y es su obligación darnos el máximo placer
Y eso lo entiende y aplica perfectamente antonea vip
y a eso agregele un muy buen lugar de atencion
te ofrece bebidas
te hace masajes
se ducha contigo
si la faena de sexo es larga se ducha y cepilla varias veces manteniendo su aseo optimo
y podria seguir y seguir enumernando sus incontables virtudes y no acabar hoy
hay una sola cosa que se le podria criitcar y es que se fuera quitado los teterotes que tenia y esa paja rusa de locos que hacia con ellos conbinada con oral al mismo tiempo solo cierren los ojos y recuerdenlo con las tetas pajiando el tronco y chupando la cabeza extraño eso si se las quieto tendría sus motivos le pesaban porque eran enormes pero bueno solo ella sigue demostrando que sin tetas si hay paraiso
con esa cara
esos labios
esa voz
ese abdomen
ese culo
esa vagina
esa piernas
y que ademas le digan mecanica noooo jodas
no saben es coger mas bien
antonella vip es la mas versatil que existe no dice no a nada si uno es activo y propone
con ella jamas habra aburrimiento me la e culiado en la ventana, en el piso, en el baño, de pie
juegos de roles, tiene disfraces hasta juguetes tiene metanle el plug anal de colita
entonces no vengan aca con chorradas de que es mecanica y atiende a todos igual
aprendan mas bien a culiarsela
a esa nena le encanta el sexo ama al pene se moja delicioso
pero si ustedes son pasivos llegan y se tiran en la cama a lo toro muerto
pues a ella no que le queda otra que dar su servicio de libreto que le enseñaron a hacer y seguir al pie de la letra.
2 Michelle VIP ahora ya si el mejor cuerpo de la ciudad omitiendo y descartando a la paula que me la volo el año pasado y suerte fue desterrada
Tambien les dejo los otros temas de los años anteriores para sacarles una lagrima y se pongan nostalgicos
Bueno como ya es costumbre la última semana del año les dejo mi podio "personal" de las mejores chicas con las que yo estuve este año se me estaba olvidando gracias a los usuarios que me escribieron para recordarme y pidiendo que creará el tema. TOP MUNDIALISTA 2022 “FISICO” 1 PAULA VIP...
doncolombia.com
TOP OLIMPICO 2021 “FISICO” 1 DANIELA VIP: la mujer mas hermosa que e conocido en mi vida 2 PAULA VIP: a pesar de perder su puesto por primera vez en 3 años consecutivos “2018,2019,2020” con Daniela vip sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la ciudad 3 LOLA: tiene un super cuerpazo...
doncolombia.com
Muy buen día a todos los foristas, estaba pensando en esta sala de Pereira, nunca hemos hecho un top chicas del año. Entiendo que este año ha sido realmente difícil para todos(para algunos mas que otros). Pero a pesar de todo, las choco aventuras no era algo que muchos estuvieran dispuestos a...
doncolombia.com
Señores : dejen los enlaces del top 3 , yo estoy pidiendo pista con MIA , probé por buen tiempo a Natalia la fitness ( mi top1) , hasta que se fue a Medellín por la pandemia.
doncolombia.com