Hola a todos, participando un poco en a dinámica, mi top quedaría así:
5. Paula: La que ya se ha mencionado en este tema, y es que realmente es una mujer hermosa y el echo se haber catado tal belleza, merece un puesto en el top, el servicio es muy mejorable, pero la verdad no me quejo.
4. Catalina: (ella estuvo atendiendo en unos edificios por la sur y la primera reseña la hizo Black); el caso es que aunque físicamente no me terminaba de gustar al 100 pero su actitud y entrega en el servicio hicieron que volviera un par de veces dónde esta señorita, el apto tenía vista a la sur, era cómodo y la única queja, es el calor que hacía.
3. Karla (O. Mind): Una mujer muy bonita que aunque fue algo esquiva los primeros momentos (por mi edad), al pasar unos minutos todo fue diferente, el momento cumbre fue cuando estaba en 4, ya que tenía un tatuaje en una nalga, empezó a moverse y mirar con una cara que hasta el día de hoy la puedo recordar casi a la perfección.
2. Valéry: el problema que tengo con la mayoría de scorts, es que son mayores a mi, pero eso poco importa cuando se esmeran en su servicio, en lo personal ir donde Valéry era ir a la fija y claro que repetí varias veces, fue quizás con la que más he repetido.
Menciones honoríficas:
Karen paisita: nada que decir, una diosa en la cama
Mia pelinegra: la verdad el servicio no fue mejor porque el día que estuve con ella no estaba al 100, me quedé con las ganas de repetir.
Cristal (O. Mind): Parece que esa mujer estuviera tragado de uno, a lo bien.
Y finalmente mi top 1 indiscutible:
1. Juliana: la monita que atendía en D/das, es joven, bonita y su servicio era muy bueno, era un polvo en plan novios. Era natural y muy tierna, la verdad me extraño no verla por ahí, pero para mí la mejor hasta el momento y me arrepiento de no volver a tomar el servicio porque habíamos acordado algo que me hubiera encantado hacer. Tenía una cola natural y perfecta, al igual que sus senos, mejor dicho, plática bien gastada.
Y bueno, se que se me quedan afuera algunas pero creo que cubri las mejores hasta el momento. Saludos desde el Olimpo!.