Eliminado 11727
Hola catadores buen día acá revisando y haciendo memoria les quiero compartir mi top 5 de SS que en servicio de una hora han sido mis mejores polvos, obvio que quedan algunas por fuera pero sin duda alguna me darán la razón
Este es mi Top 5
1 Camila Ex Soloprepagos
2 Estrella El Ingenio
3 Lina Spa 119
4 Calima Italiano sede Calima
5 Xiomara Caras Lindas
En otro rango de precio más alto hasta $250K allí si aparecen más de una del amigo DFlex, Clínica Dr.Amor y algunas independientes que ya están muy cotizadas y voluptuosas.
Me gustaría conocer sus opiniones y si coincidimos con algunas SS que por servicio y trato de novio va uno a la fija
Otro dato también importante es que en Las Casadas hay más de una que por $100k o menos te deja súper contento.
Feliz domingo y polvos jejeje
Este es mi Top 5
1 Camila Ex Soloprepagos
2 Estrella El Ingenio
3 Lina Spa 119
4 Calima Italiano sede Calima
5 Xiomara Caras Lindas
En otro rango de precio más alto hasta $250K allí si aparecen más de una del amigo DFlex, Clínica Dr.Amor y algunas independientes que ya están muy cotizadas y voluptuosas.
Me gustaría conocer sus opiniones y si coincidimos con algunas SS que por servicio y trato de novio va uno a la fija
Otro dato también importante es que en Las Casadas hay más de una que por $100k o menos te deja súper contento.
Feliz domingo y polvos jejeje