Tomesen. Esto serio 2 minuticos

particularmente me gusta por mucho ir a reservados, muchas veces con las independientes es un tiro al aire, ami me ha ido bien con las independientes que he estado, pero prefiero los reservados

siempre he preferido chicas independientes,por cuestión de tiempo ya que si nos ponemos a mirar en todos los reservados acosan mucho con el tiempo son muy rayeros en esa cuestión,mientras que las independientes son más relajadas por lo menos siempre en mi caso ha sido de esa forma no acosan por tiempo no tienen a nadie que las este puyando tocando la puerta.

Prefiero citarlas en una residencia,algunas veces las de reservados son a la ligera y no prestan un excelente servicio, como hay otras que poco son de mirar el tiempo e independientes hay pocas, solo se de Paola y se fue el día de hoy para Venezuela

personalmente prefiero reservados a independientes, por las siguientes razones:
1. generalmente las independientes no son tan independientes como dicen y alrededor del motel esta el chulo lo cual puede llegar a ser peligroso
2. asi ud sea soltero q lo vean entrando a un motel de 4 horas por 20 mil solo => prostituta y ya sabemos q eso lo vuelve paria en esta sociedad de doble moral, cosa q no pasa si lo ven entrando a una casa o a un edificio, si alguien pregunta facil se dice q iba a hacer una barbacha, iba a cotizar un trabajo cualquier maricada pero pasa de sano
3. si le va bien con una y el sitio es seguro asi ud no sea de repetir puede volver a catar el resto del catalogo 
4. las independientes son un tiro al aire tanto por el servicio como por la ubicacion la mayoria estan en los moteles de la isla pero entra a jugar el punto 2, las demas son un tiro al aire por temas de seguridad ud no sabe si el sitio es seguro o peligroso (si no conoce la zona) ud no sabe donde dejar el vehiculo si tiene y si no tiene no sabe q tan facil o dificil sea encontrar transporte para irse (es claro q va a pedir taxi o uber pero dependiendo de la zona es mas facil o mas dificil q haya uno disponible), esto tambien aplica a los reservados pero solo a la primera luego ya sabe como es la vuelta con las independientes siempre es la primera (a no ser q sea repeticion)

Personalmente creo que la elección dependerá del gusto de cada quien y de la persona con quien se vaya a tomar el servicio. Al final es lo más determinante, pueden argumentar seguridad, transporte, comodidad y privacidad. Pero al final si el servicio es excelente, se arriesga...ya sea reservado o independiente. 
En mi caso me gusta jugar de local, por eso elijo independientes por libertad en el tiempo, no es que se queden 2 horas, pero están más relajadas y nadie presiona.
Solo en algunos casos domicilios de reservados, pero por antojo.

La elección será relativa a gustos, antojos, actitud, oportunidad y calidad del servicio. sean independientes o reservados.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA ANGIE LA VICTORIA

Luna - los naranjos