Advertencia Tokyo - Las Babys - Mentirosas y Tramposas

davidgogos

NOV 2022
Reacciones
12
Hola!

Abrí este tema con ánimo de que no caigan. Estas “Babys” publican fotos de, seguramente, la mejor chica que ha pasado por ahí: Tokio. Al contactarlas le dicen a uno que si esta disponible y al llegar allá empieza la anfitriona con cuentos chimbos que la del WhatsApp no está ahí entonces que no sabe y que pitos y que flautas.
En resumen se aprovechan de fotos falsas para que la gente caiga y al llegar le dicen : no esta pero hay otras, sale 1 o Máximo 2 que nada que ver.

En resumen, Mentirosas y Tramposas. Decía mi abuela, el que miente roba. Amigas babys, es más fácil ofrecer buen servicio e ir con la verdad, al final todo termina mal.

Se encuentran en Floridablanca por la carrera 9. Comparto el teléfono y que vayamos actualizando los nuevos números que constantemente cambian para que no caigan.

3132927453

La nena de las fotos y mayoría de videos que publican estuvo en un reservado de Giron.

Que Paila que usen las fotos de ella, antes las publicaban dónde se le veía la cara pero me imagino que por el cambiazo dejaron de hacerlo pero siguen publicando del cuerpo de la nena fotos que ya no son

de ese chuzo ya habia unas quejas parece que tienen muchas mañas feas que hace que las experiencias en ese chuzo no sean del todo buenas siempre salen con cuentos chimbos y lo peor es que a la administradora le vale huevo el cliente lo que quiere decir que todas esas trampas ya las tienen preparadas con atelacion para ver quien es pendejo y cae​

si así es, allá me he echado unos buenos polvos desde que estaban en Girón, con laurita, kimberly y otras nenas que son buenas, pero que vaina con esas timbilimbas, no son claros con las nenas que uno pregunta, dirán que así cae uno que otro cliente arrecho que no le importa el cambiazo, pero se hacen mala fama , cagada porque el sitio no es que sea malo, pero no son diáfanos con la información.

si de esas fulanas ya habian advertido, yo ni me moleste en ir pues supuse era el tipico cambiazo jajajaja.......igual nada en giron me da confianza !!!

Bro la admin no era una nena bajita con un pircing en la nariz o una que atendia

A veces con este reservado mas allá de polémicas que no me interesan, habian tres chicas que daban un servicio EXCELENTE y pues desde que se mudaron de Girón les perdi la pista, eran Saray, Katalina e Isabella, nunca me tumbaron tiempo y tremendo polvazos hasta con masajes ricos y los dos polvos como dios manda XD coño si alguien sabe que fue de ellas, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde X( ah y Antonella tambien era buen servicio, si siguen trabajando en esto pues se agradece el dato, sino pues me alegro y no he preguntado nada (Para mi el mejor trato de novios que me han dado era Saray y cada mes al menos habia que echarse una reseteada con Katalina )

Bueno señores a mi la verdad me fue muy bien con esa nena, tokyo es exactamente igual a las fotos, y tiene una cara muy linda, el servicio es bueno, yo le daría un 8, lo q sucede con ese reservado esq trabajan muchas nenas ahí, y también hacen domicilios, por eso tiene q confirmar q este la nena en cuestión

Bueno señores a mi la verdad me fue muy bien con esa nena, tokyo es exactamente igual a las fotos, y tiene una cara muy linda, el servicio es bueno, yo le daría un 8, lo q sucede con ese reservado esq trabajan muchas nenas ahí, y también hacen domicilios, por eso tiene q confirmar q este la nena en cuestión
NO TRABAJA. Trabajó pero ya no lo hace, eso quedó claro en un tema de hace unas semanas donde la misma administradora esforzándose por escribir de manera decente contó que la sacaron. Es claro que como el nivel no es muy alto se valen de las fotos y videos de quien tiempo atrás si fue de sus filas.

Caballero VonDoom22 Antonella y Kathalina ya no trabajan con nosotros, Isabella sigue activa con el nombre de Pamela, Tokio sigue activa con nosotros, estamos ubicados en Floridablanca, para el caballero Circunsi y VonDoom22 cuando vuelvan a estar en nuestras instalaciones por favor pedirles el link de nuestra pagina interna de las babys que se han echo para los clientes exclusivos donde podrán ver las nenas de turno disponibles, las nenas próximas a llegar y las chicas no disponibles, un abrazo.

Caballero VonDoom22 Antonella y Kathalina ya no trabajan con nosotros, Isabella sigue activa con el nombre de Pamela, Tokio sigue activa con nosotros, estamos ubicados en Floridablanca, para el caballero Circunsi y VonDoom22 cuando vuelvan a estar en nuestras instalaciones por favor pedirles el link de nuestra pagina interna de las babys que se han echo para los clientes exclusivos donde podrán ver las nenas de turno disponibles, las nenas próximas a llegar y las chicas no disponibles, un abrazo.
De verdad no entiendo como aun hay gente que va a este sitio con tan mala reputación... Definitivamente para los marranos la labasa!!!

O sea que el resto de mortales que no somos exclusivos que?????
A propósito estos no eran los que decían que no iban a publicar más en este foro y no se que mas cosas??????

Vea pues

Publiquen las que están actualmente y ya. Que cuento de exclusividad ni que nada, suena más chimbo

Que estupidez

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.