Todos lo quieren y nadie lo tiene | DonColombia

Informativo Todos lo quieren y nadie lo tiene

mrblackie

Hola a todos mis estimados, la buena para todos.

Soy nuevo en el Foro, llevo desde el 2022 mas o menos leyendolos y no habia tomado la iniciativa de crearme una cuenta hasta ahora, en ese año inicio mi camino por este mundo puteril.

Acumule cierta cantidad de experiencias pero me tome una pausa por motivos profesionales y personales, quiero darle las gracias a todos por aportar y darle luz a los nuevos que van llegando.

Veo que lastimosamente el foro de Cartagena esta muy apagado a comparacion de otros, pero bueno, pa alante.

Hoy acudo a ustedes porque tengo un guayabo puteristico y quiero buscarle el rastro a una doña que me presto sus servicios por alla en el 2022, mona y madura ella como de unos 30-40, rellenita de ojos claros que estuvo atendiendo en un sitio que esta en la pedro de heredia que queda una drogueria debajo, casi justo en toda una esquina, quizas alguno de ustedes pueda ayudarme a recordar... no se su nombre, solo su descripcion. Estoy loco por saber si sigue atendiendo y en donde, probablemente uno de los mejores polvazos de mi vida.

Informativo Buenos dias los señores

Back