Tocando Fondo Muchachos

Richardo' pid='90981' dateline='1533854094 comentó:
Este foro ya parece un chochalin barato el mar*** del magic chillando xq dizq anda sin cinco ahora aparece un travesti a enterrarle un consolador en el culo al Magic el yanky defendiendo al baboso ese !!!!!las putas mandando ahhhhhhhhhh,,,,,,orden en la sala de Putas.

Bueno Colega Richardo,  si estas aburrido de este "CHOCHALIN" como lo llamas, listo vayase... por voluntad propia y no vuelva..... por que ya esta creando malestar aquí.... esta vez no me voy a desgastar como lo hice con POCALUZ.....

Aquí la única PUTA ,  va ser usted si sigue con ese comportamiento...... y créame que si salio POCALUZ , usted podría ser el próximo para hacerle compañía, allá en las sombras como el decía... y si personajes como usted hay varios y puede que vuelvan y jodan.... PERO AQUÍ ESTOY COMO USTED LO DICE.. DEFENDIENDO  a los colegas !!!

Ya depende de usted, ya esto se lo deje a gente de mas arriba que sabe resolver estas cosas !!!!
Pueda que usted vea que todo este normal, que siga insultando y que no pasa nada..... pero pueda que se sorprenda !!!!

Quien tenga problemas con Richardo, queja, comentario negativo, reclamo o simplemente no le cae bien, solo reportelo. Ya es hora sacar la basura de DonColombia !

y aqui que paso otra pelea jajaja están con la testosterona al 100 %....  si están muy groseros y pasados deberían  calmarsen un poco compañeros

[quote="Richardo" pid='90950' dateline='1533839507']
No se pero me da la impresion que el mar*** de Carlosxx y Magicxx son el mismo hijueputa,,amanecera y veremos dijo el Yanki
[/quote]

Sr. Richardo
Las reseñas de Magicxx no tiene nada que ver con los gustos de veteranas y gorditas de Carlosxx.... deje de hacer apreciaciones a la ligera y cerciórese antes de votar insultos, si seguimos hasi en este foro va solo dedicado a peleas sin sentiddo y con gente grotesca .....

Demostremos acá, lo machos que somos con hechos y culeadas.... no con palabritas e insultos...
Suerte a todos

YANKIARRECHO' pid='90985' dateline='1533856079 comentó:
Este foro ya parece un chochalin barato el mar*** del magic chillando xq dizq anda sin cinco ahora aparece un travesti a enterrarle un consolador en el culo al Magic el yanky defendiendo al baboso ese !!!!!las putas mandando ahhhhhhhhhh,,,,,,orden en la sala de Putas.
Bueno Colega Richardo,  si estas aburrido de este "CHOCHALIN" como lo llamas, listo vayase... por voluntad propia y no vuelva..... por que ya esta creando malestar aquí.... esta vez no me voy a desgastar como lo hice con POCALUZ.....

Aquí la única PUTA ,  va ser usted si sigue con ese comportamiento...... y créame que si salio POCALUZ , usted podría ser el próximo para hacerle compañía, allá en las sombras como el decía... y si personajes como usted hay varios y puede que vuelvan y jodan.... PERO AQUÍ ESTOY COMO USTED LO DICE.. DEFENDIENDO  a los colegas !!!

Ya depende de usted, ya esto se lo deje a gente de mas arriba que sabe resolver estas cosas !!!!
Pueda que usted vea que todo este normal, que siga insultando y que no pasa nada..... pero pueda que se sorprenda !!!!

Te lo dije Richardo.. donde quiera que estes!!!! Solo era cuestion de tiempo!!! Saludos a Pocaluz .. JAJAJAJA

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estrella y su amiga

Patilla culona