Pregunta Tips para ser bueno en la cama.

SANCUMEN

ABR 2025
Reacciones
2
Hola compañeros foristas. Soy novato en este tema de los duelos pélvicos y quisiera pedir el favor de si me podrían recomendar que ejercicios practicar o como moverme bien en la cama, debido a que me dí cuenta que en la posición de misionero soy un asco, o me canso rápido o no me muevo bien. Quisiera escuchar sus tips para las posiciones más comunes, tengo entendido que es como saber bailar, sin referirme a solo darle como taladro, sino con movimientos más sueltos. Les agradezco de antemano y felices polvos.

Viejo yo era más tieso que una viga de cemento, pero eso mejora con la práctica o por lo menos así aprendí yo, yo no sé bailar pero eso no me impide hacer gozar a las mujeres en el acto, para algunos puede ser importante pero no en todos los casos, solo practique que ahí va soltando, si va a entrar a buscar damas de compañía asegúrese que sean de las que les gustan los primerizos por que sino esas mujeres se asaran y se impacientan, así que de antemano hagaselos saber a ellas, nada viejo, pura práctica, eso me funcionó a mi, ahora si otros le dan otros consejos, también póngalos en práctica que ahi va viendo que le sirve mas.
Saludos.

Pues te doy unos consejo basado en mi experiencia, yo comencé siendo muy ansioso y eso ocasionada q o no se me parara bien por los nervios o no durará mucho. Q me ayudo bastante :
1. Ejercicios de keguel parc esa vaina bien hecha y con disciplina 1 vez al dia 2 dias a la semana lo pone bien firme para cualquier situación, si quieres llegar con el titan al 100.
2. Si duras poco por la ansiedad lo q a mi me ayudaba mucho era descargar toda esa energía sexual acumulada con una paja y listo salia a buscar puticas mas tranquilo y sin tanta locura.
3. En la parte de poses parc para q se relaje y mejore sus movimientos hágalo despacio como si bailará regueaton jejej a la mayoría les gusta despacio pero con ritmo,no como si fuera a martillar eso no les gusta a la mayoría, lo puede hacer pero al final cuando termine pero si esta empezando suave y con ritmo. A mi.me ayuda mucho poner una cancion de regueaton o algo de house jeje .
Att: la mejor pose para empezar en mi opinión la mujer arriba ,q ella lo cabalgue y usted solo disfrute ,cuando ella se canse si mira otras poses pero como le dije antes.

Bueno esos son mis consejos ,no especificaste si era pata SS o para estar con chicas q te gusten ,los consejos por mi parte los aplico con las dos.jejeje

Feliz navidad y felices polvos parcero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.