Buena tarde compañeros ,quisiera dar estos tips personales a base de mi experiencia con las scorts , pienso que todos absolutamente todos en varios momentos tendremos malos servicios especialmente si catamos a una nena reciente o sin ninguna reseña , en mi caso si he tenido malas experiencias pero por fortuna es de vez en cuando mi última mala experiencia fue con una paisa hace pocos días.
1) si la scort lleva varios días o semanas o meses en la ciudad y si no la han reseñado es mal indicio , por lo general cuando tenemos muy buenos servicios lo que hacemos siempre es reseñarlas de unas .
2) algo que está comprobado , si la scort es muy seca por Whatsapp , o complicada, arrogante ,o contesta de mala forma o se enoja porque le hacemos una pregunta eso es muy mal indicio de un pésimo servicio . Lo mejor es descartar .
3) siempre pero siempre si vamos a catar a una scort que no conocemos , primero averigüemos si tiene reseñas en otras ciudades eso nos ayuda mucho y evita tomar una mala decisión , si no encontramos reseñas toca es analizar como responde por Whatsapp y lo que dice su anuncio .
4) si queremos trato de novios o algún otro servicio en particular lo mejor es preguntárselo directamente por Whatsapp así la scort ponga en su anuncio o plantilla de WhatsApp que si da trato de novio pero lo mejor es preguntárselo porque a mí me ha pasado que muchas ponen trato de novio en su anuncio y al momento de tomar su servicio dice que no lo da o pone peros o excusas , lo mejor es preguntar directamente
5) dudemos de esas fotos que tienen muchos filtros o que son de fotografo profesional por lo general son fotos muy retocadas y por ende distintas a la scort en persona
6) dudemos de esas fotos cuando la scort se toma fotos de su trasero o culo como lo quieren llamar jajaja demasiado cerca , cuando se toman una foto muy cerca todo se ve muy grande o fotos en cuatro , esas poses con su mejor ángulo suelen ser muy engañosas .
7) mire su cabello , les voy dar una clave que me decía mi abuela , mujer que tenga el cabello desarreglado , o engrasado son mujeres sucias con muy mala higiene , si tienen mal cuidado su cabello seguramente tendra muy mala higiene en su boca y partes íntimas, si en fotos le vemos su cabello desarreglado o engrasado lo mejor es evitarlas .
8) Les voy a decir algo chistoso , confien en su instinto o presentimiento, les ha pasado que cuando contactamos a una scort la vemos bonitas , contestan bien pero hay algo que nos dice que no , hay un presentimiento que nos dice que no será un buen servicio , si tiene ese presentimiento lo mejor es buscar otra lo digo por experiencia por no hacer caso a ese presentimiento me fue mal con la última scort .
Y los demás tienen más tips sería interesante leerlos , un saludo .
Nota: si aplicamos estos tips no significa que con todas nos irá bien pero si evitara muchas decepciones .