Reseña Tiny, de Kathmandu

Calida

ENE 2017
Reacciones
28
Sede
Cali
Buena noche colegas.

Pues le tenia muchas ganas a esa Tiny de kathmandu, y el sábado que tenia tiempo y vi que estaba disponible, escribí y la reserve.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ sala de masaje Kathmandu]
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos al parecer naturales]
7) Cola: [redonda operada grande]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [oral, excelente]
11) Tarifa: 100mil masaje + 85mil oral y relación

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia,]
13) En dónde fue el servicio: [sala de masajes]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...-tanttricos-en-cali-esperanos-pronto/7585403/

Entonces reservo, llego al sitio, es muy fácil de llegar, el problema fue la parqueada, pero se soluciono, entro, me hacen esperar y yo había escogido el masaje ligam+nanga que es de 1 hora con estipulación manual y la vieja desnuda.

Me hacen pasar al cuarto y ya estaba Tiny ahí adentro desnuda, que vieja tan buena, me fui a duchar y después ya empieza el masaje, primero de espaldas, muy rico, con las manos, con los codos, y me restriega esas tetas y me da besitos en la espalda y en el cuello y se me me mete la mano por debajo a cogerme al amigo que estaba duro!!! Que rico

Después me voltea y me da masajes y se me trepa y me da besitos en el cuello y me coge otra vez al amigo y ya me tenia mal, y me pregunta si quería adicional, le dije que si, entonces me pone el caucho y se pone a mamar, uff con toda, y me pone ese culote al lado, hasta que la trepe y no me aguante e hicimos 69, le metí lengua a ese chocho rico, ya se acomoda encima y empieza a cabalgar bien rico, le besaba las tetas y el cuello, le cogia ese culote, muy rico, pa que, me vine así porque esa posición me encanta.

Después ya me fui a bañar pata quitarme ese aceite y piquito y palmada en las nalgas de despedida y adiós

Volveré muy seguramente, además que vi a una flaca super buena mientras esperaba que se la estaban presentando a otro señor

Me fue muy bien con ella, al que le guste masaje más relación, ese es un buen sitio, me gusto

Gracias

He tenido ganas de ir a Kathmandu.

Si hay viejas operadas, aguanta.

Buena noche colegas.

Pues le tenia muchas ganas a esa Tiny de kathmandu, y el sábado que tenia tiempo y vi que estaba disponible, escribí y la reserve.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ sala de masaje Kathmandu]
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos al parecer naturales]
7) Cola: [redonda operada grande]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [oral, excelente]
11) Tarifa: 100mil masaje + 85mil oral y relación

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia,]
13) En dónde fue el servicio: [sala de masajes]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...-tanttricos-en-cali-esperanos-pronto/7585403/

Entonces reservo, llego al sitio, es muy fácil de llegar, el problema fue la parqueada, pero se soluciono, entro, me hacen esperar y yo había escogido el masaje ligam+nanga que es de 1 hora con estipulación manual y la vieja desnuda.

Me hacen pasar al cuarto y ya estaba Tiny ahí adentro desnuda, que vieja tan buena, me fui a duchar y después ya empieza el masaje, primero de espaldas, muy rico, con las manos, con los codos, y me restriega esas tetas y me da besitos en la espalda y en el cuello y se me me mete la mano por debajo a cogerme al amigo que estaba duro!!! Que rico

Después me voltea y me da masajes y se me trepa y me da besitos en el cuello y me coge otra vez al amigo y ya me tenia mal, y me pregunta si quería adicional, le dije que si, entonces me pone el caucho y se pone a mamar, uff con toda, y me pone ese culote al lado, hasta que la trepe y no me aguante e hicimos 69, le metí lengua a ese chocho rico, ya se acomoda encima y empieza a cabalgar bien rico, le besaba las tetas y el cuello, le cogia ese culote, muy rico, pa que, me vine así porque esa posición me encanta.

Después ya me fui a bañar pata quitarme ese aceite y piquito y palmada en las nalgas de despedida y adiós

Volveré muy seguramente, además que vi a una flaca super buena mientras esperaba que se la estaban presentando a otro señor

Me fue muy bien con ella, al que le guste masaje más relación, ese es un buen sitio, me gusto

Gracias
La verdad mi experiencia en ese sitio no ha sido buena, las viejas están muy ricas pero con las que he estado te quieren sacar el polvo rápido, además de que es una relacion y si uno se descuida y le sacan el polvo rápido pues paila…

La verdad mi experiencia en ese sitio no ha sido buena, las viejas están muy ricas pero con las que he estado te quieren sacar el polvo rápido, además de que es una relacion y si uno se descuida y le sacan el polvo rápido pues paila…
Gracias por el dato. Paso entonces.

Quede curado el sábado pasado en Bar La 20 con hembras las interesadas en ver TV, que en follar.

Gracias por el dato. Paso entonces.

Quede curado el sábado pasado en Bar La 20 con hembras las interesadas en ver TV, que en follar.
Pana.. los masajes son ricos… pero la verdad en la relación van a sacarlo uno rápido… y el adicional que se paga es por un polvo..

En la 20 como que es igual, yo siempre que voy , voy es a tomar cervecita, a recrear el ojo, a ver los shows en vivo y sale..

De resto prefiero ir a la fija… italiano o David flex que romper me ha ido bien con ellos dos

hablando de katmandu que tal son lizz y naye? alguna reseña conocida?

Nah, ir a Kathmandu ya no aguanta. Las viejas han cogido la misma maña y la dueña ya no hace nada para ofrecer servicios de calidad.

Catadores hace 15 días estuve visitando por primera vez la sede de esta sala de masajes, iba en mi mente por Tiny pero no estaba de turno entonces entré Naye.
La verdad las instalaciones bien, además por su baño en la misma habitación un plus.
Con respecto a la masajista pues el masaje como tal es bueno yo tomé el de $100 mil es decir desnuda totalmente, si hay roce por todo el cuerpo, te llevan al límite saben que estás que explotas y lo quieres meter como sea, entonces viene la pregunta de rigor, deseas un adicional?
Allí toca tener la cabeza fría y la billetera en el carro para no caer en gastos adicionales a lo cual dije que no.
Sencillamente el servicio era una hora pero íbamos en 35 minutos y la chica ya estaba masturbándome para sacarme el polvo y por más que le decía que despacio para tratar de disfrutar su cuerpo no se pudo, no hay ni un pico o por lo menos que pueda también hacer uno como cliente.
Caer en $85 mil más por un oral con preservativo y penetrar no se justifica.
En esos momentos pensé en Estrella del Ingenio mi SS especial que por $100 mil en 30 minutos me hace y se deja hacer de todo.
En fin esa fue mi experiencia tocaría regresar por Tiny a ver cómo me va pero creo que el servicio debe ser algo similar.
Saludos

Catadores hace 15 días estuve visitando por primera vez la sede de esta sala de masajes, iba en mi mente por Tiny pero no estaba de turno entonces entré Naye.
La verdad las instalaciones bien, además por su baño en la misma habitación un plus.
Con respecto a la masajista pues el masaje como tal es bueno yo tomé el de $100 mil es decir desnuda totalmente, si hay roce por todo el cuerpo, te llevan al límite saben que estás que explotas y lo quieres meter como sea, entonces viene la pregunta de rigor, deseas un adicional?
Allí toca tener la cabeza fría y la billetera en el carro para no caer en gastos adicionales a lo cual dije que no.
Sencillamente el servicio era una hora pero íbamos en 35 minutos y la chica ya estaba masturbándome para sacarme el polvo y por más que le decía que despacio para tratar de disfrutar su cuerpo no se pudo, no hay ni un pico o por lo menos que pueda también hacer uno como cliente.
Caer en $85 mil más por un oral con preservativo y penetrar no se justifica.
En esos momentos pensé en Estrella del Ingenio mi SS especial que por $100 mil en 30 minutos me hace y se deja hacer de todo.
En fin esa fue mi experiencia tocaría regresar por Tiny a ver cómo me va pero creo que el servicio debe ser algo similar.
Saludos
Pana así es… y ud paga 85k de más, pero el tiempo con la chica no se alarga, es decir que en la misma hora del masaje tiene la relación. Considero que si uno va solo al masaje pues bien, pero si quiere meterlo es mejor buscar otras opciones

lo que han hecho conmigo cuando me sacan el polvo rapido es que me ayudan a quitar el aceite en la parte de atras eso es rico porque te tratan con al bebito fiu fiu que eres

me encantan los masajes, pero con tiny pasa algo q ella solo hace 15 minutos de masaje. Ella va enfocada en el adicional y si uno le dice q no ya le hace el masaje de mala gana Y lo acaba rápido a hacerle la paja. En 30 minutos lo mandan a duchar. Cuento lo q me paso a mi en particular.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.