Pregunta Tinder

Primerazo

REGISTRADO
Registro
JUN 2021
MENSAJES
31
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Bolívar
he estado todo este tiempo cazando nenas en tinder pero ultimamente tinder ha estado rigoroso y bloquea a uno con las cosas que uno publica o comenta sobre pagos por sexo ( aunque lo publique lo más censurado posible)

Que métodos hacen ustedes o que publican para no ser bloqueados y poder conseguir nenas por tinder?
 
Yo nunca he cuadrado con unas servidora en tinder o " caseritas " pese que he hecho match con ellas, se notan y me queda la tentacion pero nada al final pero tengo un primo que si ha cuadrado con algunas y me cuenta . Hay que tener claro las viejas pa ofrecer sexo por dinero ellas apuntan es a los extranjeros y turistas no tanto por pensar que tienen mas dinero si no tambien prefieren hacer esos tratos con alguien que no sea de la ciudad y no boletearse, asi que uno que es local, la tenemos mas complicada, mejor no poner en la descripcion donde vive uno.

Yo he colocaodo fotos de viajes que he hecho , a estados unidos por ejemplo.... aja pa meter mono.. las viejas comen de eso, le dan ike y piensan que uno tiene platica o es de otra parte jajjaa. Asi que si tienes fotos de viajes asi sea por colombia , donde se refleja un buen paisaje, ponlas... pero no esas tipicas fotos de selfie en el espejo, o fotos con amigos, o jugando futbol, esas vainas no atraen jaja. claro esta si te consideras un man pinta y vas al gym hay mas chances, sobre todo las " caseritas" , las prepagos ya de profesion si no les para bola al fisico . Aunque yo considero lo mejor es no poner tanta fotros de uno, por privacidad .. por lo menos una y ya . y que no se va mucho, puedes usar gafas , del resto puede ser paisajes , fotos de playa, cosas asi.. hasta la puedes descargar. En la descripcion del perfil puedes colocar giños , como emoticon de dinero , el fueguito, el emoticon del diablito jajaj pero no pongas eso tan directo la descripcion por que tinder te jode de una... trata que sea lo mas discreto posible pero que ellas entiendan el mensaje. Las edad buenas son entre los 19 - 24, uff en cartagena mucha vieja en tinder dispuesto a darlo por plata, esa que tu veas fotos moviendo las nalgas, bailando, usan videos de sus tik toks.. son las propias.. Y bueno ya la hora de hablar con ellas hay que tirarle la plena, pero primero esperas que te respondan el saludo, si te responden y creas una pequeña conversacion de preambulo sin extenderte , cuando sientas que la vieja mostro algun interes contigo de hablar , ahi si esperas el momento para tirarle la plena pero no decirle enseguida y eso si se respetuoso con ellas. Lo peor que te puede pasar es que borren el match contigo y te digan que no... eso no es nada. Pienso que estas pueden ser una buena fecha, en diciembre todo el mundo quiere hacer plata como sea jaja. Yo la navidad pasada hice match con una y ya al dia siguiente me estaba diciendo que necesitaba comprar unas medicinas a la abuelita jajjaa esa las que les cae, pero nada no le coji la caña.. se que le hubiese ofrecido me lo acepta asi que probablemente alguna te salga con cuentos asi en diciembre y alli puedes aprovechar.
 
A mi tinder me bloqueo de por vida jajajaja

No se si fue la misma app o si era que me denunciaban el perfil, porque se me hace raro que una app que tiene como finalidad los encuentros bloquee por querer quedar con chicas

La táctica que funcionaba era poner que estaba de paso y fotos de la ciudad, con eso caían bastantes, recuerdo que una vez creé un perfil falso con fotos de un man pinta también diciendo que estaba de paso en menos de un día tenía más de 100 match, algunas se votaban solitas (hasta esas que ponen que no buscan sexo y una que otra conocida de instagram) diciendo que en donde me hospedaba, que si conocía la ciudad o si había venido acompañado, iban dando whatsaap de una para “seguir hablando” hay fue donde me di cuenta que en esta ciudad la mayoria de esas pelaitas de instagram se regalan a cualquier “extranjero” que vean y que muchas hacen sus vueltas de tapiñe…
 
Hay que hacer un top de las mentiras que se inventan las mujeres para sacarle plata a 1. Aquí les va una: " que voy pa una fiesta pero no tengo pa los transportes" a la final no fue fiesta na y se fue en su propia moto para el trabajo 🤣😆. Todo lo que te diga una hembra que tenga que ver con darle dinero bien puede ser una mentira!!! Yo por eso no les creo es nada!!!
 
A mi tinder me bloqueo de por vida jajajaja

No se si fue la misma app o si era que me denunciaban el perfil, porque se me hace raro que una app que tiene como finalidad los encuentros bloquee por querer quedar con chicas

La táctica que funcionaba era poner que estaba de paso y fotos de la ciudad, con eso caían bastantes, recuerdo que una vez creé un perfil falso con fotos de un man pinta también diciendo que estaba de paso en menos de un día tenía más de 100 match, algunas se votaban solitas (hasta esas que ponen que no buscan sexo y una que otra conocida de instagram) diciendo que en donde me hospedaba, que si conocía la ciudad o si había venido acompañado, iban dando whatsaap de una para “seguir hablando” hay fue donde me di cuenta que en esta ciudad la mayoria de esas pelaitas de instagram se regalan a cualquier “extranjero” que vean y que muchas hacen sus vueltas de tapiñe…
Te toca crear un nuevo perfil , con otro número , otro correo y desde otro teléfono y preferiblemente lo hagas afuera de tu casa , aveces hasta con el GPS te detecta . A mí me bloquearon una vez por qué esta promocionando un negocio ajá según ellos no se puede usar tinder con fines comerciales y pa tener tinder de nuevo me tocó hacer todo eso que te comenté , son bien pesados. Yo lo instale desde otro dispositivo, en este caso desde una tablet , y me compré una sim nueva pa que llegara el código a ese número .
 
Te toca crear un nuevo perfil , con otro número , otro correo y desde otro teléfono y preferiblemente lo hagas afuera de tu casa , aveces hasta con el GPS te detecta . A mí me bloquearon una vez por qué esta promocionando un negocio ajá según ellos no se puede usar tinder con fines comerciales y pa tener tinder de nuevo me tocó hacer todo eso que te comenté , son bien pesados. Yo lo instale desde otro dispositivo, en este caso desde una tablet , y me compré una sim nueva pa que llegara el código a ese número .
Si claro lo hice, primero me bloquearon desde mi celular personal, después desde otro celular diferente, cambié correos, puse otros números y nada, ya en últimas me resigne
 
Si utilizas frases como sexo por dinero o cosas así, la app detecta y te bloquea de una, toca poner frases insinuantes y emoticones con el símbolo de dinero y guiños, etc.

A mi si me ha ido súper bien, al punto que ya no cato SS de páginas si no puras caseras. Yo les hablo claro y directo y eso les gusta, todas siempre comentan que están buscando rebuscarse algo o completar para sus gastos

La verdad la mayoría por no decir todas en esta ciudad y en general en el país , les gusta la idea de un suggar o persona con quien cambien sexo por dinero , lo único es que no quieren boletearse y o que la sociedad las descubra
 
Cómo es esa aplicación es paga? Creo que una vez me inscribí pero no logré el proceso yo igual busco pura casera aún que si tiene que ser claro que no todo es color de rosa en esa app pues siempre termina en estafa
 
La app es gratis, tiene una suscripción por si quieres acceder a ciertos beneficios pero no es estrictamente necesario, con la versión gratis es suficiente
 
Pues mis amigos catadores, yo tengo años que ya no visito ninguna SS, en el Tinder me he levantado la mayoría y me veo con ellas ocasionalmente, se crea hasta amistad y en ese vínculo de servicio te fían jajaja inclusive en varias veces. Les puedo decir que a veces me ha tocado pagar duro al principio 180 o 200 porque son caseras hermosas y después de la primera y la conversación eso baja mucho más de la mitad; hay casos donde he dejado hasta de pagar y solo cuando necesitan algo muy urgente es que te piden. Es real que se debe colocar frases y oraciones que no sean detectadas por el algoritmo e incluso cuando se converse con la persona tampoco se puede utilizar un lenguaje soez.
Una recomendación que me ha funcionado demasiado y quizás muchas personas no estarán de acuerdo, pero ellas hay que tratarlas como si estuvieras cortejando, con respeto, con buenas palabras, nada de lisura, siempre yendo a recogerlas, preguntando por las cosas de ella y así van sediendo y dando todo lo que tienen por la confianza, lo digo por experiencia propia pues en este 2023 desde marzo que comencé me he visto por los menos con 11 de ellas y no estoy hablando paja jajaja.
 
Lo que dice el compañero no es nada descabellado, si eres constante llega un punto donde llegan tantas que te toca elegir las firmes con cuales quedarte. Yo tambien he estado quieto con las ss por eso, por que no doy abasto con las caseras, mantengo entre 2 a 5 al tiempo.
 
Yo intenté pero no la entiendo como haces para hablar a mi me sale que debo pagar no aguanta
 
Ya somos dos, descargue tinder pero las que le he dado Mach se demoran para responder y no se si se dedican al cuento jaja
 
Toca ser constante, hay un número diario de match que te permite la app gratis. Toca dedicarle su tiempo diario y algo cae. Ahora , pueden comprar un mes de la versión gold o platinum Que está entre 25 y 45 mil pesos y tienen muchas ventajas como buscar viejas de otras ciudades, poder dar atrás y likes ilimitados. Además de saber quién te dio me gusta
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Divertido
    • Que Sexy
Otro Tinder, mi experiencia
No había usado Tinder y ¡vaya que quede sorprendido!, las mujeres ahí se la ponen fácil a uno. Tengo la suerte de...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro CHICA DE TINDER
siguiendo la estrategia de tinder, hice macth con una chica muy hermosa (por lo menos en foto) le saque el WhatsApp...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo Escorts Caseritas Tinder
Anoche descargué tinder por curiosidad. En la foto solo puse una foto en negro y un texto que decía: Ofrezco ayuda...
Respuestas
16
Vistas
3K
Top