Tinder y sus caseras

rjrs

SEP 2017
Reacciones
12
Sede
barranquilla
Bueno amigo hace un par de semanas descargue tinder para ver qué levantaba y no me fue muy bien que digamos solo un par de chicas pero no nada que me interese así que decidí cambiar de estrategia por un comentario de un colega que leí y puse que ofrecía ayuda económica a cambio de sexo y enseguida cambio todo llegaron como moscas en azúcar una cantidad de bollitos que el presupuesto no alcanza para tanto culo el poder del dinero es una vaina jodida pero firme en estos días les estaré dejando la reseña

En Tinder uno se encuentra de todo, desde caseras, vip, hasta unas que quieren inicial de prepago pero no saben como.

Hace poco hablando con una pelada que conoci en Tinder, que tenia bastantes seguidores en instagram (pues estaba muy buena) de 21 añitos, tirandole el lance me contó que ella tenia su novia, que era BI , que me proponia estar con las dos (la novia también estaba buena), por 600mil pesos.
Eso si, primero me pasó al whatsapp, e hicimos videollamada los 3. Al final dejé pasar la oportunidad pues se me hizo un poco alto y ademas no me traman tanto los trios. Pero sigo pensando si la embarre.

La que yo me como, es prepaguito de 18 añitos, no se publica, pero cuando culeo con ella se nota que es nueva en esto, hasta nerviosa se pone, también nd con unas amigas bien ricas que camellan.

[quote="catadorquilla" pid='272197' dateline='1631222169']
En Tinder uno se encuentra de todo, desde caseras, vip, hasta unas que quieren inicial de prepago pero no saben como.

Hace poco hablando con una pelada que conoci en Tinder, que tenia bastantes seguidores en instagram (pues estaba muy buena) de 21 añitos, tirandole el lance me contó que ella tenia su novia, que era BI , que me proponia estar con las dos (la novia también estaba buena), por 600mil pesos.
Eso si, primero me pasó al whatsapp, e hicimos videollamada los 3. Al final dejé pasar la oportunidad pues se me hizo un poco alto y ademas no me traman tanto los trios. Pero sigo pensando si la embarre.
[/quote]

Jejejejeje esa oportunidad es el sueño de muchos aca no la embarraste... Pero nojoda avieguate si aun están buscando a alguien por que de seguro muchos acá se les mide incluyéndome jejejejejejejeje.

oigan es cierto, hace tiempo tenia una cuenta en tinder pero no me tramo mucho, asi que le puse en mi descripcion: DOY AYUDA ECONOMICA. eso lo hice anoche. hace un rato revise y encontre 3 mensajes de varias chicas. interesante la vaina

[quote="X-pert Leader" pid='272796' dateline='1631477300']
@"richard26311"  pero para poner ese aviso debes pagar ?
[/quote]

no nada, lo puse en mi descripcion personal, aunque he notado que en mi caso me estan escribiendo mas mujeres mayores que chicas de 20

Pero para saber quién te escribe ,hay que pagar en ti der...o como se hace para no pagar?

[quote="Nuretan" pid='272927' dateline='1631528600']
Pero para saber quién te escribe ,hay que pagar en tinder...o como se hace para no pagar? Y poder utilizarlo
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.