TINDER Una aventura sorprendente!

Elcatador2020

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
28
Reacciones
9
Puntos
3
Sede
Atlántico
Hace mucho tenía la gran curiosidad de si en Tinder podía ligar con alguien, pero jamás lo había usado porque tengo pareja y es arriesgado crear un perfil en una app que usa mucha gente en Barranquilla, pero desparchado estos días en la oficina me arriesgue a abrirlo monte un par de fotos y puse otro nombre pensando que en caso de ser pillado por alguien conocido decir que me habían robado las fotos de facebook.. Ya en Tinder y sin mucha idea de cómo manejarlo empeze a darle like a mujeres con prototipo comunes y evitando las "inalcanzables" (mujeres demasiado buenas, buscando el príncipe azul)
y llendome por mi instinto cazador, a los 10 min de estar en la app me sale un match con una que ya le había dado like y que al parecer ella también le dió like a mi perfil, de una le hable de la forma más formal posible y en una charla corta pude conseguir que me diera su wsp. Al día siguiente le escribí y charlamos otras cosas entre esas que buscabamos en Tinder ambos. Yo le dije que salir de la rutina y una relación ocasional era por lo que estaba en la app, ella si al parecer estaba en busca de algo más serio, aunque tengo claro que ninguna dirá que también busca sexo y diversión. La convencí de que nos viéramos por videollamada y luego de hablar por más de 30min por video, le propuse que nos viéramos lo cual acepto de una. Esa misma noche cuadramos y le pase la dirección de mi oficina. Pidió un indriver y se lo pague acá. Apenas se bajó del carro me dió un beso de novios de esos que no se veían hace tiempo. Y venía vestida de una forma muy llamativa y sexi, ella una gordibuena cara linda. Con tetas grandes y firmes y con un culazo de ensueño nalgas duras y voluminosas. No creía lo que me estaba pasando ¿Cómo era posible tanta suerte en menos de 24 horas?.
la entre a la oficina, sin hablar mucho empezamos a besarnos apasionadamente. Cuando más caliente estábamos intento reusarse y decir la frase que la mayoría de mujeres dicen cuando quieren que uno las devore "vamos muy rápido".. pero ya sabía que lo que quería era sexo desenfrenado., Haci que me hice el digno y le dije que no pasaba nada si no quería, luego la volví a calentar y de una le fui quitando la ropa parte por parte inicie por chuparle esas tetonas deliciosas y luego la subí a mi escritorio al mejor estilo de las películas cuando el jefe se come a la secretaria. Que locura!! Si estaba hay comiéndome una gordibuena deliciosa que había conocido hace unas horas en Tinder. Que mujer para caliente se vino a chorros mientras la cogía en misionero y veía en sus ojos las ganas que tenía, después la puse en cuatro sobre una silla con ruedas, mientras se la metía la nalgueba fuerte cosa que la exitaba mucho, genia delicioso y pedía mucho más. Uff lo mejor de todo es que nunca supo que en la oficina tengo cámaras y me quedo el recuerdo y los vídeos. Aquí viéndolos mientras escribo sigo sin salir del asombro de lo rico que la pasé. Al final de el sexo charlamos como 10min y la despedí en otro carro, quedamos en volvernos a ver. Quizás si lo haga o quizás no. Pero de algo estoy seguro es que Tinder si funciona jajaja o no sé si tuve mucha suerte, pero esos encuentros casuales son la vaina más pervertida que hay, eso crea un morbo muy alto. 
Aquí les dejo tips importantes si piensas descargar la app y tienes pareja:
1 desinstale la app antes de llegar a casa2 no de like a las que vea inalcanzable
3 use otro nombre
4 si hace match con alguien de una no le diga que lo que quiere es sexo5 use protección
6 no le de información a nadien de su vida 
7 no ofrezca plata8 no descarte las feitas, aveces salen más arrechas que las buenotas9 No invierta mucho dinero y tiempo conquistando, las mujeres en Tinder o van pa esa de una o no van pa esa nunca. 
10. No pague Subcriciones en Tinder, y menos con tarjeta de crédito que sale en el registro de pago11. Las más importantes, regístrese con otro correo al personal!
 
Yo utilizo tinde hace como 3 meses me  comido  severas nenas  hermosas  y más cuando unos es pintas jjj pues en mi caso utilizo mis fotos no las cambios y dejo unas descripcion de lo que busco y lo demás es la parla para pedirle WhatsApp  pero tinder para mi funciona para salir a tener sexo y más nada
 
En tinder me he comido nenas tipo gimnasio.
Eso si, hay que dedicarle tiempo.

Consejos para lograrlo:
- Vistase bien
- llegue con carro bonito
- tenga para invitarles

Osea como en el levante de siempre,
 
Tinder funciona... En mi caso el perfil lo puse para buscar sugar así que las que hacen match ya saben que pido sexo me han salido de 100 120 y 150. Lo hago así porque no tengo tiempo para levantes ni parla al grano de una. 

En mi caso la tengo en un Cel que tiene doble espacio así que no la desinstalo y la tengo oculta y solo yo se como entrar a ese espacio privado
 
Por los comentarios y lo hablado con amigos, Tinder funciona, la verdad desde la cuarentena en marzo 2020 Tinder me ha sacado, y pues yo no tengo fotos si no de paisajes jajajaja y pues coloco que busco sex por dinero .
Ayer estuve con una chica cesarence trigueñita doradita su piel.
Llevamos más de una semana charlando pero ella no había llegado a Quilla si no que estaba en su pueblo
 
bueno yo utlizo una estrategia distinta para ir al grano, coloco simplemente la palabra ayuda economica y listo. empiezan a caer y lo bueno no es mucha la inversion
 
En tinder hay muchas prepagos que no publican, en estoy días me voy a comer una pelada de 19 años,100k esta tierna.
 
Nojoda loco voy pa esa yo si he pillado a varios en ese cuento pero nunca me he metido pero si cae bien culito voy de cabeza y sin casco  y las leas que son prepagos como es el cuento
 
rjrs comentó:
Nojoda loco voy pa esa yo si he pillado a varios en ese cuento pero nunca me he metido pero si cae bien culito voy de cabeza y sin casco y las leas que son prepagos como es el cuento

Si hay buen culito hay , no todas son prepagos solo tines que diferenciarlas cuando hables con ellas algunas buscan citas y otras sexo pagos
 
Hola tengo varios me gusta en Tinder pero no puedo ver nada ni uno porque me dice que tengo que pagar como hacen ustedes?
 
Jork98 comentó:
Hola tengo varios me gusta en Tinder pero no puedo ver nada ni uno porque me dice que tengo que pagar como hacen ustedes?

Compa yo le puedo decir es que le de like a todo lo que vea, no le de mente, que en esos like le cae algun match, por lo menos yo tengo como 25 y cada vez que tengo like disponible son 2 o 3 match aparte de las que le escriben directamente a uno.
 
joande comentó:


hay tienen todo el truco!! espero y pasen los contactos jajaja el que tenga intercambiamos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Quien tiene contactos de tinder que trabajen de scort
es que he estado buscando contacto de tinder que trabajen de scort y no he conseguido
Respuestas
1
Vistas
856
    • Que Bien
Reseña Tinder
Definitivamente tinder nunca me defrauda, menos mal ningún mal*** me dio respuesta de la ayuda que le pedí con...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro Otra cara de Tinder
. Hola amigos catadores, por aca dejo este link para que observen el contenido, no hay mucho que decir de mi...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Mis Aventuras de Tinder
No soy de barranquilla, soy de otra ciudad de la costa. Soy lector de los foros desde hace aproximadamente 8 meses...
Respuestas
1
Vistas
855
Top