Informativo Tinder pinta de cosas buenas

Registro
NOV 2021
Reacciones
29
Hola amigos, por ver reseñas y leer en el grupo sue tinder es una mina de oro, me anime y descargue puse 2 fotos una de un hotel y otra de ayuda económica y descripción bastante directa que buscada encuentros ocasionales y ponía ayuda económica, aclaro fue mas un experimento ya 6 chicas me an dado me gusta no le e podido hacer masth para hablar no tengo cuenta gold pero me sorprendi que si salen, mas adelante me animare a comprar gold y charlar con ella, sue experiencias o relatos amigos catadores les an salido en tinder?

En Tinder una vez intenté cuando estaba empezando la aplicación y fracasé, no se me había ocurrido esa idea de ahorita, sería probar para ver qué tal.

En Tinder una vez intenté cuando estaba empezando la aplicación y fracasé, no se me había ocurrido esa idea de ahorita, sería probar para ver qué tal.
Amigo intente si tiene las Lukas y para pagar el gold hágale yo hoy lo descargue solo para experimentar si era verdad o no ya tengo 6 me gusta pero no e podido habar no tengo gold

jajajjajaja eso es verdad, esa aplicación tiene ese gancho, si descargas tinder normal te mandan "mensajes" para que te emociones y pagues, lo se por experiencia propia. Aunque si es cierto, si se sabe llegar en cualquier lado encuentras nenas que salgan al ruedo

Yo lo intenté con foto de hotel, dinero, entre otras vainas; obtuve el plus incluso con un plan móvil de Virgin y esa vaina es un cagadero. Despues de 30 dias de espera y dedicación, cayó una pero era re-exigente, estaba buena, acuerpadita pero naah, exigía foto, se la mandé y dejó de escribir (no soy feo). Le va mejor en Badoo o en OLX o si no es los reservados reconocidos. Y como dicen arriba, los ganchos son "gente inactiva" y pues es pérdida de tiempo. Tal vez hayan casos de éxito pero es lo mismo que experimentar en una página y probar.

Muchas dejan el instagram, ud se puede crear uno, toma captura del perfil de ellas en tinder, le dice que la vio por ahí, les manda uno del suyo donde aparece que encuentros ocasionales a cambio de $$ y que si le interesa seguir charlando ... y algo le saldrá jajaja la que menos piensa pumm esa cae.

Yo lo que hago es ver perfiles en Facebook de nenas cerca de donde vivo y les mando solicitud y si caen, directo al grano papá. Lo de tínder, ni idea porque esas apps son un cargadero. Mejor con Face o Insta.

Muchas dejan el instagram, ud se puede crear uno, toma captura del perfil de ellas en tinder, le dice que la vio por ahí, les manda uno del suyo donde aparece que encuentros ocasionales a cambio de $$ y que si le interesa seguir charlando ... y algo le saldrá jajaja la que menos piensa pumm esa cae.
jajajaja le ha funcionado o que ??

Hace un tiempo instale tinder y para mí sorpresa encontré fotografías de prepagos que en algún momento había cantado, tal vez es algún tipo de estrategia que usan algunas prepago para conseguir clientes

Yo uso tinder de vez en cuando y nunca he pagado eso de gold. Me ha funcionado bastante bien pero nunca he buscado prepagos ahí. Saca uno polvitos bacanos, pero eso ya depende de la labia de cada uno. Me parece una bobada ofrecer plata en tinder.

Yo también he visto prepagos ahí, y ya me he levantado dos polvos, pero no estaban tan buenas las minas 🤣

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Churca provenza pequeña