Reseña Tiffany diosas romanas

Kinga320.2

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
68
Reacciones
87
Puntos
18
Atributos Resumidos
1) Apariencia: Es una pelada bajita, como 1.60, peliroja, linda, cara de colegiala
2) Edad: dice tener 19 pero le pongo sus 23
3) Tarifa: 50 rato
4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio: fotoprepagos (el link arriba)
5) Cara: Tiene la cara de una colegiala
6) Cabello: Corto, peliroja
7) Tetas: chicas paradas
8) Culo: Tiene un buen culo para la estatura y peso
9) Cintura: Tiene buena cintura.
10) Piernas: Tiene piernas proporcionales a la contextura física aunque es una chica petite
[11) Aseo: La chica le bese el cuello y espalda y olía rico, se baño apenas me fui (eso me gusto)
12) Trato al cliente: conversa bacano y aguanta bien en la cama
13) Calidad del oral: Da un buen oral al natural
14) Cuerpo: delgada, petite, la colegiala que nos imaginamos (solo le faltó salirme en faldita).
15) Lugar del Encuentro: Diosas romanas, por el CC palmetto
Calificación final: 7.3 aunque si hablamos de trato puede ser un 8.5

Bueno mi gente me quería dar un gusto rápido y probar algo nuevo, di con este sitio de diosas romanas y bueno llegue a eso de las 2:30 es bacano porque es vacío a esa hora todos los sitios, pedí que las chicas se me presentaran, eran 3 chicas, quede antojado de Camila luego esta semana si tengo tiempo voy a darme el gusto con la pelada.
En aquella ocasión elegí a tiffany, una chica peliroja bajita delgada y con atributos propios de la contextura, decido pagar 20 min para no ir a roncar con pagar la hora y obtener un mal trato (ley del putero al tomar el primer servicio).
Ya entrando en materia entramos a la habituación, son habitaciones muy básicas nada del otro mundo, la chica hace todo con preservativos cobra 30 por oral al natural pero no lo vi conveniente considerando que la faena duraría solo 20 minutos, procede al oral, muy normal la verdad así que decido a ponerla en 4 y agarrarle esas nalgas, la chica aguanta bien aunque me pidió cambiar de posición debido a que le dolía luego la puse en misionero y todas sus variantes le di su buen rato y mirando el reloj me percaté que habían ya pasado 18 así que decido quemar el cartucho.
Luego hablamos un rato de la vida, salí de la habitación y me senté en la sala donde estaban las otras dos chicas viendo el televisor mientras pedía mi Uber.
Conclusiones
La chica no es un 10 pero por el trato y demás se gana un 7-8
A mi me fue bien ya que yo soy alguien muy aseado, mantengo con las uñas arregladas y acicalado (deberíamos todos tener esa costumbre y créanme que el trato de las susodichas mejora)
El lugar y la atención me pareció buena, volvería a probar otras chicas
Me gusto que no me sacaran a las patadas como otros lugares y antes me senté al lado de las otras scorts donde no tuvieron problema de que ellas estuvieran en ropa interior y yo allí con ellas (claro está que con respeto de no morbosear ya que no iba a tomar servicio)

Así puteros concluyó otra aventura, buenos polvos mis amigos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña LAURA CC CARRERA

Pregunta Cumpleaños

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Tiffany ex diosas romanas, ex italiano
Saludos foristas, una consulta. Alguno tiene datos de la susodicha "Tiffany" en Diosas Romanas, luego estuvo en...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña Tiffany 3015421771
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Tiffany 2) Estilo de Trabajo: (independiente 3) Edad: unos 35...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
Reseña Reseña escort tatuada teen Tiffany 3224943613
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Tiffany 2) Edad: Me dijo que 21, pero parace de 18 - 19 3) Tarifa...
Respuestas
5
Vistas
5K
Pregunta Tiffany, Gaby y Mía
Bueno puteros para cumplirle mañana a badbunny con el 4 de julio que saben de estas bellas ss? Les prometo reseña...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top