Tifany photoprepagos

pepino1

REGISTRADO
Registro
MAY 2015
MENSAJES
69
Reacciones
1
Puntos
8
Sede
Bucaramanga
Compañeros buenos días  , les quiero preguntar por esta nena que antes salia en la página de somosparati y después empezó a salir en photoprepagos, este año la quise contratar pero me enviaron otra. Alguien sabe como la puedo ubicar? Gracias
http://www.photoprepagos.com/preciosa-pasional-erotica-y-muy-bella-animate-a-descubrir-todos-los-encantos-que-esconde-esta-esc-id-uje3g
 
estuvo en otra agencia mas, y tambien estaba con el nombre de tiffany, yo la quise catar en la otra agencia y me mandaron una que parecia a la mascota de michelin y de una la devolvi.

alguien sabe que paso con tiffany? me uno a la busqueda.
 
RayzEN' pid='3374' dateline='1432507692 comentó:
estuvo en otra agencia mas, y tambien estaba con el nombre de tiffany, yo la quise catar en la otra agencia y me mandaron una que parecia a la mascota de michelin y de una la devolvi.

alguien sabe que paso con tiffany? me uno a la busqueda.

Cual era la otra agencia, y por que sera que aparece en photoprepagos?
 
Lo que veo en photoprepagos es un anuncio patrocinado por somosparati, no es otra agencia, a menos que por otra agencia se refieran a una página que tenía fondo rosado que creo que era la misma somosparati. Y esa foto es viejisima tal vez de hace más de dos años, recuerdo que ví esas fotos cuando empecé a usar los servicios de esa agencia.
 
contacte al numero que sale en el anuncio y responden de somos para ti, pero dicen que tifany ya no trabaja con ellos.......a seguir buscando señores
 
RayzEN' pid='3396' dateline='1432532794 comentó:
contacte al numero que sale en el anuncio y responden de somos para ti, pero dicen que tifany ya no trabaja con ellos.......a seguir buscando señores
Compañía, entonces quien será el que sube esas fotos? Deberían quitarlas , será los mismos de somosparati estafando la gente? Porque una vez pedí a Tifany y me enviaron otra.
 
Pepino1, la misma agencia las subió, lo que pasa es que esa página no se actualiza como mileroticos, se suben y ahí se quedan al parecer, por ejemplo, en la misma página está Valentina Cañaveral pero realmente es love club y en esa foto que sale estaba todavía gordita, ella bajó de peso hace rato y ya se retiró, es simplemente que no se actualiza la página. En somosparati debe consultar la página directamente no se puede confiar de esos anuncios viejos.
 
pipeoriente' pid='3405' dateline='1432571135 comentó:
Pepino1, la misma agencia las subió, lo que pasa es que esa página no se actualiza como mileroticos, se suben y ahí se quedan al parecer, por ejemplo, en la misma página está Valentina Cañaveral pero realmente es love club y en esa foto que sale estaba todavía gordita, ella bajó de peso hace rato y ya se retiró, es simplemente que no se actualiza la página. En somosparati debe consultar la página directamente no se puede confiar de esos anuncios viejos.


Valentina cañaveral sigue en Bucaramanga? ?
 
Pepino, ojalá siguiera aquí, prestaba un buen servicio, pero ya no está, excelente servicio y era bonita.

lucky, eso queda en la calle 19 con 24, el número creo que es 27 o 37, mejor le dejo el número para que confirme porque yo ya llegó sin dirección  :cool: , el número es 317 2369835, es mejor llamar y preguntar si están todas, para poder escoger las más bonitas. Desafortunadamente no recuerdo el nombre de la pelinegra con al que estuve hace poco, soy malo con los nombres y es que a veces en los sitios con sede como se presentan todas y como que no presto mucha atención al nombre, es más, cuando terminan de pasar y me preguntan con cuál, digo la que está vestida de tal forma y ya. Pero si vea una pelinegra bajita medio trigueña, buen servicio.
 
pipeoriente' pid='3449' dateline='1432611440 comentó:
Pepino, ojalá siguiera aquí, prestaba un buen servicio, pero ya no está, excelente servicio y era bonita.

lucky, eso queda en la calle 19 con 24, el número creo que es 27 o 37, mejor le dejo el número para que confirme porque yo ya llegó sin dirección  :cool: , el número es 317 2369835, es mejor llamar y preguntar si están todas, para poder escoger las más bonitas. Desafortunadamente no recuerdo el nombre de la pelinegra con al que estuve hace poco, soy malo con los nombres y es que a veces en los sitios con sede como se presentan todas y como que no presto mucha atención al nombre, es más, cuando terminan de pasar y me preguntan con cuál, digo la que está vestida de tal forma y ya. Pero si vea una pelinegra bajita medio trigueña, buen servicio.
Compa , ella también se hacia llamar allyson cierto?
 
saludos.. a todos los interesados en tiffany queremos decirle que la chica ya no se encuentra trabajando con nosotros, la web de photoprepagos es un directorio por tal motivo suben chicas de anuncios o de otras paginas pero no actualizan los perfiles... si ven publicidad donde aparece nuestro nombre somosparati les recordamos que fotos recientes y catálogos verídicos solo los encuentran en : www.somosparati.com 
saludos y gracias por sus comentarios
 
sp-golden' pid='4117' dateline='1433635448 comentó:
saludos.. a todos los interesados en tiffany queremos decirle que la chica ya no se encuentra trabajando con nosotros, la web de photoprepagos es un directorio por tal motivo suben chicas de anuncios o de otras paginas pero no actualizan los perfiles... si ven publicidad donde aparece nuestro nombre somosparati les recordamos que fotos recientes y catálogos verídicos solo los encuentran en : www.somosparati.com 
saludos y gracias por sus comentarios

Y NO HAY MANERA DE CONTACTARLA AMIGO?
 
Viejo, se que este mensaje es de hace rato, pero quisiera saber si valentina cañaveral volvió al oficio, gracias.




pipeoriente' pid='3405' dateline='1432571135 comentó:
Pepino1, la misma agencia las subió, lo que pasa es que esa página no se actualiza como mileroticos, se suben y ahí se quedan al parecer, por ejemplo, en la misma página está Valentina Cañaveral pero realmente es love club y en esa foto que sale estaba todavía gordita, ella bajó de peso hace rato y ya se retiró, es simplemente que no se actualiza la página. En somosparati debe consultar la página directamente no se puede confiar de esos anuncios viejos.
 
Pepino1, ni idea, no la volví a ver, lástima porque prestaba un excelente servicio, esa mujer es una bomba, bonita cara, voluptuosa, excelente en la cama, conmigo se portó muy bien, lástima que no la volví a ver, pero ando un poco desconectado, esta semana pensaba llamar a somosparati a retomar pero la que tenía pensado le acaban de hacer mala publicidad y me dejaron pensando, de pronto hago un tour y miro a ver si la encuentro, a veces es normal encontrarlas en otro sitio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ya la cato?

UNA RICA OPERADA ...QUE RECOMIENDAN

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Tifany (uff sorpresa) 3026134047
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Entre 19 y 20 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
Respondida Photoprepagos pide reserva de sus servicios?
Holas buenas noches como estan? Compañeros me encantó una nena de un anuncio pero le escribir para ir de una y me...
Respuestas
3
Vistas
1K
Eliminado 20624
¿Qué hacer con PhotoPrepagos y sus anuncios falsos?
Saludos a todos, este tema lo hago porque estoy mamado de ver a cada rato temas nuevos advirtiéndonos de extorciones...
Respuestas
0
Vistas
852
Eliminado 13056
Que tan falso es este anuncio? https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/her
Estoy buscando un lugar en cabecera y me encontré con este, he visto esa foto en algún lado, no sé qué me puedan...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top