Tifany o Scarlet 3118372009

Charles manson

JUN 2019
Reacciones
12
Sede
Cundinamarca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.57 más o menos 
5) Cara: me pareció bonita, en el anuncio se ve, ya ustedes juzgarán 
6) Senos: pequeños 
7) Cola: redonda 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: me pareció limpia, se baña después del servicio 
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: el oral fue al natural y me gustó, el anal iba incluido en la tarifa pero no lo hicimos 
11) Tarifa: 120.000 la hora pero tome dos por 200.000

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: motel 
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: 
Estaba desparchado como cosa rara y empecé a mirar anuncios por Photoprepagos y vi el de esta prepago (+18), me causó curiosidad la pinta de rockera así que le escribí me contestó rápido, me envió una imagen en la que explica el servicio y tarifas, cuadramos las dos horas para la noche tipo 6 me escribió como a las 4 para confirmar a lo que le dije que si, llegue a las 6 a la 63 con caracas en chapinero y le escribí y me dijo que se demoraba por que iba lejos, por un momento pensé que me iba a dejar plantado así que le pregunté que si iba a cumplir con el servicio o mejor me iba a lo que me dijo que si que la esperara en la residencia así que me ubique en una de esas residencias a esperarla, me envió la ubicación en tiempo real así que me dio más confianza, el cuento es que la nena se demoro casi la hora en llegar, la primera impresión al verla me gustó una pinta rockera nada boletosa o por lo menos a mi concepto, botines, falda negra, medias en malla, una chaqueta y gafas, cuadramos el tiempo le pague y nos empezamos a desvestir, tiene buen cuerpo y tatuajes por todo lado, fue ahí que se me acerco ella a besarme así duramos un rato, ya con el pene erecto me pidió que me acostara y empezó a aplicarme aceite de coco en el pene, se sentía más bueno, empezó a chuparmelo, empezó suave y luego aumentando el ritmo con garganta profunda bien ensalivado, chupada de huevas, la verdad me gusto bastante luego me puso el condon y empezamos con misionero, luego la agarre en cuatro después al borde de cama y me ponía los pies en la cara para que se los chupara, me decía que le gustaba,  y me empezó a masturbar con ellos, luego la  penetre nuevamente y fue en ese momento que hizo un squirt, me dejó empapado, le seguí dando con toda pues me decía que le diera duro, que le apretara el cuello, así duramos un buen rato hasta que no aguante y me le vine en la cara, era excitante verle esa cara llena de semen, se fue al baño y se limpio, nos dimos un duchaso y luego a la cama a hablar de todo un poco, me gusto que tenía de música puro rock de los 80s en inglés cosa que me encanto aún más, luego del descanso nos empezamos a besar nuevamente, me volvió a aplicar aceite y empezó con el oral luego me puso el condon y esta vez se monto dándome la espalda, se veía rico es esa posición luego la agarre en misionero, estando en esa posición hizo nuevamente otro squirt, eso dejó la cama mojada, me dio hasta pena con las que hacen el aseo jaajaja, seguí dándole así en misionero luego borde de cama pues en esa posición tengo más impulso, me puso los pies en la cara para que se los chupara y así seguimos un buen rato hasta que no aguante y me vine, esta vez si terminamos sudando, descansamos un rato y nos bañamos nos vestimos, salimos y la acompañe a coger taxi, beso de despedida y para la casita. 
Me gusto el servicio con esta nena, es super descomplicada, no molesta por el tiempo y tampoco anda pendiente del celular 
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3118372009

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/una-gotica-muy-sensual-y-complaciente-para-ti-id-gt54b

[align=justify]Que buena reseña, me gustan las nenas de este tipo como las metachas, que lleguen en medias y botas, y pongan música se los 80 s.

Una pregunta el polvo lo tubo el año pasado?
O este 2021?[/align]

[quote="novato_uno" pid='272912' dateline='1631504469']
Colegas una pregunta, alguien sabe si está nena se encuentra activa?
[/quote]

Si pero cambió de numero ahora es 3107880129
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/rockerita-super-sensual-tatuada-y-extrovertida-id-tp9fk

[quote="Charles manson" pid='272918' dateline='1631508993']
[quote="novato_uno" pid='272912' dateline='1631504469']
Colegas una pregunta, alguien sabe si está nena se encuentra activa?
[/quote]

Si pero cambió de numero ahora es 3107880129
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/rockerita-super-sensual-tatuada-y-extrovertida-id-tp9fk

Gracias amigo 
[/quote]

Aguien sabe de esta nena, la he estado buscando y nada, esta desaparecida del mapa, de los mejores polvos qu he tenido.
Alguna recomendacon de alguna nena que haga Squirt comjo lo hacia Tiffany.

Buenas noches banda

Acudo a su sabiduria y ayuda, que pasaria con tifanny un rockerita que estaba tatuada y que daba unos buenos servicios, entre en modo recordar es vivir y quiero volver a los buenos servicios que ella daba, pero no la he podido encontrar el anuncio se encuetra desactivado y quisiera si alguien tiene el numero de ella para que me lo compartan.
gracias
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-tp9fk

Buenas noches banda

Acudo a su sabiduria y ayuda, que pasaria con tifanny un rockerita que estaba tatuada y que daba unos buenos servicios, entre en modo recordar es vivir y quiero volver a los buenos servicios que ella daba, pero no la he podido encontrar el anuncio se encuetra desactivado y quisiera si alguien tiene el numero de ella para que me lo compartan.
gracias
https://photoprepagos.com/prepagos/ ... a-id-tp9fk
si bien no recuerdo, ella estuvo anunciandose de nuevo a comienzos de este año por poco tiempo y dejo de anunciarse; pero no se sabe cual seria el motivo, probablemente no le estaria yendo bien y eran muy pocos los servicios que le salian. Caso tal como le ha pasado a otras susodichas que no les ha ido bien por la crisis economica y se retiran del negocio o buscan la opcion de viajar a europa para conseguir mas dinero.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.