Reseña Tifany - Angeles de Charlie (3137886053)

catador cali

MAR 2015
Reacciones
218
Sede
Cali
Teléfono Celular
3137886053
Aributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Angeles de Charlie
2) Edad: Creo que entre 20-25 años.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: Agradable
6) Senos: bonitos
7) Cola: normal

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Excelente, se baño despues del servicio
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral bueno para mi gusto, despacio con amor , anal no pregunte
11) Tarifa: 130 promo 2 horas

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ya conocen
13) ¿Es como las fotos?: Si, pero mas morena

15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:

Positivo: Se esfuerza por satisfacerte, no coloca problema con las poses, me gusto que mira la penetraciin, creo q disfruta ver a la penetran. Buen cuerpo, buena cola, no es fea, firmecita. Me gusta sentir que no son flacidas. Me gusta q me hagan el oral como con amor, sintiendo todo despacio y lo hizo muy bien.

Negativo: para mi gusto, es malo que no da besos, no siquiera picos. Aunque se esmera por aue estes bien, es muy mecanica. Casi no lubrica

Neutro: no son "vergon" pero tampoco peaueño h cuando se lo meti, se fue como poe un tubo. No se siente apretado pero igual se sintio rico.

Recomendaría. Parcialmente
Repetiría. No me gusta repetir

Archivos Adjuntos

• 230565408d056d6c48b683fe28bcc34ee714.jpg
    230565408d056d6c48b683fe28bcc34ee714.jpg
    205,3 KB · Vistas: 10.156
Gracias por compartir colega, en los anuncios afirman que el trato literal es de novios, con besos y demás, que falla que no se haya cumplido en este caso.

Saludos.

por lo visto hay personal nuevo en el negocio de Charly. He visto varias jovencitas nuevas en el local y algunas veteranas del negocio se han retirado (parece que se fue Silvana, me dejó el roto la negra), volvió Koral (mamasita esa india).

Hace unos dias fui y me encerré con Britney, una veterana del sitio trozuda, rica la condenada. Hace un oral bacano, ensalivado, bien lujuriosa, no da besos y tampoco se los pedi (intuyo que no le gustan de a mucho) y creo que da anal (no lo pedi en esa ocasion). Me dejó ganoso de volverla a visitar, en estos dias le hago reseña.

Gracias por compartir la experiencia. Eh mano ofendido que la vez del tour había mucha opalizacion y la única rescatable era la admin.... Sinceramente y es pregunta sería que días y horario se ven las más chula$$$ porque definitivamente un Sáb siendo FDS paila$ o que @jupiter @kunkun y @DonRamon

Gracias por compartir la experiencia. Eh mano ofendido que la vez del tour había mucha opalizacion y la única rescatable era la admin.... Sinceramente y es pregunta sería que días y horario se ven las más chula$$$ porque definitivamente un Sáb siendo FDS paila$ o que @jupiter @kunkun y @DonRamon
Muchas veces tuve el mismo problema cuando arrimaba no estaban todas o estaban ocupadas
Salu2!

por lo visto hay personal nuevo en el negocio de Charly. He visto varias jovencitas nuevas en el local y algunas veteranas del negocio se han retirado (parece que se fue Silvana, me dejó el roto la negra), volvió Koral (mamasita esa india).

Hace unos dias fui y me encerré con Britney, una veterana del sitio trozuda, rica la condenada. Hace un oral bacano, ensalivado, bien lujuriosa, no da besos y tampoco se los pedi (intuyo que no le gustan de a mucho) y creo que da anal (no lo pedi en esa ocasion). Me dejó ganoso de volverla a visitar, en estos dias le hago reseña.
El compa @Don Roshi por lo menos para mí sigue siendo un buen referente las veces q fui con las q reseñaba y le iba bien, a mi también me fue bien, lastima q ando retirado del mundillo eroticosexualputeristico :ROFLMAO:
Salu2!

Completamente de acuerdo con el colega, esa vez fui a conocer porque me decían que había un buen materia y salí decepcionado, eso sí la recepcionista muy hermosa pero no lo prestaba 🥲

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.