catador cali
- 3137886053
Aributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Angeles de Charlie
2) Edad: Creo que entre 20-25 años.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: Agradable
6) Senos: bonitos
7) Cola: normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Excelente, se baño despues del servicio
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral bueno para mi gusto, despacio con amor , anal no pregunte
11) Tarifa: 130 promo 2 horas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ya conocen
13) ¿Es como las fotos?: Si, pero mas morena
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
co.mundosexanuncio.com
Positivo: Se esfuerza por satisfacerte, no coloca problema con las poses, me gusto que mira la penetraciin, creo q disfruta ver a la penetran. Buen cuerpo, buena cola, no es fea, firmecita. Me gusta sentir que no son flacidas. Me gusta q me hagan el oral como con amor, sintiendo todo despacio y lo hizo muy bien.
Negativo: para mi gusto, es malo que no da besos, no siquiera picos. Aunque se esmera por aue estes bien, es muy mecanica. Casi no lubrica
Neutro: no son "vergon" pero tampoco peaueño h cuando se lo meti, se fue como poe un tubo. No se siente apretado pero igual se sintio rico.
Recomendaría. Parcialmente
Repetiría. No me gusta repetir
1) Estilo de trabajo: Angeles de Charlie
2) Edad: Creo que entre 20-25 años.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: Agradable
6) Senos: bonitos
7) Cola: normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Excelente, se baño despues del servicio
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral bueno para mi gusto, despacio con amor , anal no pregunte
11) Tarifa: 130 promo 2 horas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ya conocen
13) ¿Es como las fotos?: Si, pero mas morena
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Charly dos horas en $130 con sitio en Cali, Valle del Cauca - 3137886053
Somos una agencia pensando en ti con damas muy apasionadas nobles arrechas ninfomanas candentes llenas de mucha... en Cali, Valle del Cauca
Positivo: Se esfuerza por satisfacerte, no coloca problema con las poses, me gusto que mira la penetraciin, creo q disfruta ver a la penetran. Buen cuerpo, buena cola, no es fea, firmecita. Me gusta sentir que no son flacidas. Me gusta q me hagan el oral como con amor, sintiendo todo despacio y lo hizo muy bien.
Negativo: para mi gusto, es malo que no da besos, no siquiera picos. Aunque se esmera por aue estes bien, es muy mecanica. Casi no lubrica
Neutro: no son "vergon" pero tampoco peaueño h cuando se lo meti, se fue como poe un tubo. No se siente apretado pero igual se sintio rico.
Recomendaría. Parcialmente
Repetiría. No me gusta repetir