Reyfollador
La idea de esta publicación es un hacer Tier calificando a las sexo servidoras con las que he estado en Cali.
Las tipas estarán calificadas así:
SUCCUBUS DIOSAS DEL SEXO: (Dan el mejor servicio de Cali, te las culeas dos o tres veces y nunca bajan de nivel, te dan una experiencia religiosa)
Gaby la del italiano: Una Diosa del sexo esa veneca, la tres veces que me la culie nunca me decepcionó. 3116868987
Mahia: Una paisa madura que viaja por todo el país, se deja hacer de todo esa culona. 3024006263
Natalia madura a domicilio: La mejor mamada de Cali, me hizo ver el diablo mamándomela. 3127859446
Malu 50 años: Una señora de 50 muy arrecha, lo chupa y culea con mucha arrechera. 3136582331
Camila ex italiano, ahora en palmeras: pocahontas, india culona, le regusta que le mamen el culo, siempre da un buen trato, pero que esta en este puesto porque no le gusta que le mamen el clítoris. 3169747927
PERRAS EN LA CAMA (BUEN SERVICIO): (Se esmeran en dar un buen servicio y dan ganas de repetir, pero se limitan según el precio).
Dayana madura en el italiano: una señora de cuarenta y pico, da besos, es arrecha, ojalá tuviera más culo y más tetas. 3173300207
Laura culona pocahontas: Tenia un mega culo, me quedaría mamando ese culo las 24 horas. De ese culo me enamoré. se embarazó y según dicen está retirada.
Nathalia Paisa: Hermosa buen cuerpo, se sabe deja hacer y estar, tremendo culo tiene. Se limita, según el valor del servicio. 3127124302
Naty de 39 años: Medio madurita, arrecha, da buen servicio, brusquita de cara, y habla mucho pero en lo sexual 9/ 10. 3215241256
Michell del italiano: Un monumento de mujer, buena chupada, pide mucho pedal y se limita según el valor del servicio. 3002884702
ORDEÑA VERGAS (CUMPLE): scort que cumplen con lo que prometen según el valor del servicio, no más allá. Pero quieren dar un buen servicio).
Sofia: una muchacha de 25, se deja chupar tetas, el culo, te deja todas la posiciones, pero en el tiempo que pediste, atiende a muchos por días. 3150206553
Gabriela gordita bmv: Buenas tetas, buen culo, te cumple con el tiempo, aunque casi no se esmera por moverse. pero te cumple con el oral y vaginal y el tiempo. 3196496503
Sandra, madura negra trozuda: Mamada, culona, oral con condón, te cumple con los dos polvos en la hora.
Sofia palmeras: Trozuda mona de treinta y pico, te cumple con el vaginal la chupada de tetas, posición misionero y en 4, pero no es la gran cosa. 3169705283
SOLO QUIEREN LECHE (PUEDEN MEJORAR): Scort que solo quieren cumplirte por hacer venir, ya a los dos minutos te están pidiendo leche, si mejoran el servicio les llegaria más clientela.
Nathalia Garcia y Sofia Villa: Hacian un trio con desgano, cumplen con poder penetrarlas, y al final te hacen venir como fuera. 3027927524
Kendra negra trozuda: Una trozuda con un culote gordo, dan mucho morbo culiarse una negra así, pero el servicio no es mucho, esta de segunda en este nivel porque da besos. 3226227968
Samantha monita: Viaja por el país, cumple con el oral con condón, y el sexo vaginal, no da besos, pero es linda, la boba.
Chanell: una madura operada trozuda culona de Salomia, te cumple con la penetración pero pide pedal y el servicio es rápido. 315 8724859
Tatiana: un tetona retirada del mundo de las scorts, te cumplía con el oral y la penetración y no más pero era muy amable.
QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA: scort que no dan buen servicio y cumplen a regañadientes y quejándose, y no se sabe porque se meten en este negocio.
GIGI ex italino, ahora en Palmera: mega tetona, cara linda, medio cumple pero es muy quejumbrosa, dan ganas de salir corriendo de la habitación de los fregada. 3145565904
Daniela Chocuana: Negra mega tetona, casi no tiene culo, negra genérica mal hablada, trata de ser amable pero es quejumbrosa, trata de hacerte venir rápido para despacharte, 3107094859