Advertencia The Rub Spa - Masajes eróticos (3002527944)

Joaco

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Según la inquietud de varios, doy mi aporte con este Spa, que como ya han dicho queda a la entrada del barrio de manga y que he tenido la oportunidad de ir varias veces.

Lo primero es que el Spa ofrece final feliz pero con paja, así que nada de nada de penetración, lo cual a muchos desmotivará si se tiene en cuenta que los precios van desde 150 a 250 mil (al menos hasta junio) y la diferencia radica en que en el sencillo la masajista está en ropa interior, luego en topless, otro piel a piel (ella desnuda sin poder tocar) y luego está el espejo, en que el ella está desnuda y puedes masajearla también pero solo por encima (supuestamente,...). Si vas varias veces te hacen rebaja (así que el que piense ir por 1era vez le sugiero decir que es cliente viejo y es probable que le den el dcto...).

En realidad son masajistas y no sobadoras y se encariñan de una manera bacana con el güevo de uno, que lo tratan y lo miran con amor, jejeje., pero se trata de un servicio costoso, que evidentemente está más orientado a turistas (entre otros). El masaje dura 1 hora y te atienden como rey, y se notan que tienen clara la película. Más de una vez intenté algo más y polvero, lo cual no era necesariamente malo si quieres relajarte de una manera diferente. Las peladas son normalmente de regulares a buenas (no vi feas las veces que estuve) y venecas, pero todo es cuestión de gustos. En fb (therubspa) e instagram pueden ver el un par de estás, siendo Yene una de las de mejor cuerpo y trato bacano.

Conclusión: si buscas jopeo, no es una buena opción y quizá el del bosque (quien sepa diga como es la vuelta), o en Quilla (Zero Spa o Mariángel Spa,...) pueda conseguir más por menos.

Bueno, espero les sea útil mi primer aporte a la causa!

¿Cuál es el del bosque? No sabía que habia otro alli, quién tenga más info comparta por favor

Tenía ratos sin ir, y luego de mi experiencia en el Eden Spa, decidí visitar de nuevo este SPA y no encontré a ninguna de las masajistas que había conocido antes, y que por su atención, hicieron que fuera varias veces. Esta vez encontré a varias chicas no tan buenas como antes, salvo una morenaza, Charolotte, quien tiene una cara muy simpática y un cuerpazo riquísimo, sin embargo, y a pesar de que el masaje estuvo bueno, se nota que lleva mucho tiempo en esto ya que estuvo la mayor parte del tiempo con una actitud muy seria y enfocada en el masaje, lo que al menos en mi caso, es un grave error pues no hubo mayor conexión. En fin, en vista de mis 2 últimas experiencias en estos SPA's, no vi otra que contactar a un scort, pero esa experiencia la cuento en su propio post.

Compañerox

Fui a The Rub Spa.
Es cierto que en este lugar los servicio son un poco costosos pero la verdad queria un masaje! Me cobraron 180 mil por el masaje topless. Tome el servicio con una modelos con unas tetonas grandes y hermosas! Lo que no me gusta del servicio principalmente es que toca banarse en una ducha que queda atras de la casa y es bastante incomodo. 
En cuanto al servicio fue excelente, la nina se comporto super bien, Excelente masaje relajante y excelente el final feliz con la mejor paja rusa que me han hecho. 
Se que es costoso pero si tiene la oportunidad lo recomiendo. Eso si, no ofrecen servicios con oral ni penetracion.

[quote="hilosorio10" pid='208333' dateline='1603570555']
Compañerox

Fui a The Rub Spa.
Es cierto que en este lugar los servicio son un poco costosos pero la verdad queria un masaje! Me cobraron 180 mil por el masaje topless. Tome el servicio con una modelos con unas tetonas grandes y hermosas! Lo que no me gusta del servicio principalmente es que toca banarse en una ducha que queda atras de la casa y es bastante incomodo. 
En cuanto al servicio fue excelente, la nina se comporto super bien, Excelente masaje relajante y excelente el final feliz con la mejor paja rusa que me han hecho. 
Se que es costoso pero si tiene la oportunidad lo recomiendo. Eso si, no ofrecen servicios con oral ni penetracion.
[/quote]

Recién llegado a  la ciudad pregunté por los Spa y me comentaron de este y como era  el.mecanismo , la verdad es que  en la.mayoria de las ciudades los Spa son con final feliz , particularmente en Barranquilla manejan precios muy accesibles, 60 media y 100 k la.hora hay varios Spa creo que  más de 10 y son una buena  opción por la variedad y cantidad d de chicas que manejan sea como sea 180 mil por un masaje es caro aquí y en cualquier  parte , saludos compañeros

[quote="calvin" pid='208410' dateline='1603589225']
[quote="hilosorio10" pid='208333' dateline='1603570555']
Compañerox

Fui a The Rub Spa.
[/quote]

Recién llegado a  la ciudad pregunté por los Spa y me comentaron de este y como era  el.mecanismo , la verdad es que  en la.mayoria de las ciudades los Spa son con final feliz , particularmente en Barranquilla manejan precios muy accesibles, 60 media y 100 k la.hora hay varios Spa creo que  más de 10 y son una buena  opción por la variedad y cantidad d de chicas que manejan sea como sea 180 mil por un masaje es caro aquí y en cualquier  parte , saludos compañeros
[/quote]

Existe otro que queda en el bosque donde ofrecen masajes con final feliz por el valor de 70mil

En efecto en The Rub Spa, y a pesar que aún no hay casi turistas, por lo que veo siguen con la terquedad de mantener los mismos precios de antes, lo cual hace que no me haya interesado en volver.

Los que sepan de otras salas de masajes deberían hacer una reseña para conocer los detalles (precios, número de chicas que atienden, sí el final feliz es completo o solo manual, y demás detalles relevantes para quienes nos gusta ese servicio). Como ya se ha dicho, en Bquilla hay varias salas y esta semana que estuve por allá, tuve la oportunidad de estar en una y el casting está muy bueno, variado, y a buen precio, y lamenta uno que no haya algo así aquí, o eso creo...

El del bosque queda en toda la revuelta al peaje de Ceballos , alli cobran desde $80 final feliz hasta ya lo que cuadres con las viejas .. es bueno..

Socio, y cómo cuántas chicas atienden (que aquí he visto algunos avisas que son como mucho 2). Pásame el número de contacto xfa para llamar y averiguar bien esa vuelta que me interesa

Mi llave cuando yo fui, como hace 1 mes. habian 4 ninas. Dos tetonas y dos no. 
Escriba desde antes y pregunte pos las ninas disponibles. 
Eso si le advierto si busca algo diferente que un masaje con final feliz manual, este no es el lugar.
RUB SPA: 300 252 7944

Esto me recuerda mis inicios en Bogota hace como 15 años; por la zona pupi (la 93) y unicentro hay muchos sitios así, que también tienden a ser mas costosos que un polvo normal con una puta, ya que la atención es muchísimo mas agradable.
Una vez tuve un masaje con una argentina preciosa que fue espectacular (como olvidar una pelirroja natural?), no recuerdo como se llama el masaje, pero te hacen venir restregándote el muñeco con las nalgas (sin penetración)
Se que el aporte no sirve pa´ una mier.... acá, pero vinieron esos recuerdos a mi cabeza y no me aguanté...jaja. Perdón por gastar su tiempo.

Hay bastante argentina haciendo masajes y ratos en Bogotá? Siempre ví anuncios por allá

No lo sé... eso fue hace marras; y hace como 7 - 8 años que no voy al baile por allá

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA VIVIANA DE PHOTOPREPAGOS

CONTACTOS SCORT DE INSTAGRAM