Troyano1240
- ABR 2022
- Reacciones
- 67
- Teléfono Celular
- 3182023956
Teléfono Celular: 3182023956
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Completamente independiente.
2) Edad: 40 (ella misma lo dijo, por teléfono dice que 35 )
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: regular ni bonita ni fea, normalita, Cabello largo tinturado.
6) Senos: Medianos naturales caidos
7) Cola: Redonda y grande pero aclaró muchas estrias en fotos de ve piel tersa etc.. Pero nada que ver a las fotos.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: asada, llegó y se baño.
9) ¿Da besos?: Si.
10) Calidad del oral: Normal, ella dice que le encanta hacer el oral pero nada del otro mundo, no ensaliva, un poco de garganta profunda pero al final nada para sorprenderse.
11) Tarifa: 80k hora con domicilio incluido
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Domicilio.
13) En dónde fue el servicio: Domicilii
14) ¿Es como las fotos: se ve mejor en foros, se ve más delgada, se ve con piel tersa etc. En las fotos pero en persona no es así.
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Tiene muy buena disposición, es alegre, conversadora, no es relojera pero la verdad desde que entró yo me estrelle se. Me bajaron las ganas entonces solo espere que se bañarse y comprobar lo del oral pero cuando la vida ponerse la. Malla negra y nada comparado con las fotos dije noooo que estrellada jajajaja

, pero al final solo espere que me hiciera venir con el oral y listo y adiós. Porque la verdad quedé desilusionado.
Así que ustedes verán si se arriesgan

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Completamente independiente.
2) Edad: 40 (ella misma lo dijo, por teléfono dice que 35 )
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: regular ni bonita ni fea, normalita, Cabello largo tinturado.
6) Senos: Medianos naturales caidos
7) Cola: Redonda y grande pero aclaró muchas estrias en fotos de ve piel tersa etc.. Pero nada que ver a las fotos.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: asada, llegó y se baño.
9) ¿Da besos?: Si.
10) Calidad del oral: Normal, ella dice que le encanta hacer el oral pero nada del otro mundo, no ensaliva, un poco de garganta profunda pero al final nada para sorprenderse.
11) Tarifa: 80k hora con domicilio incluido
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Domicilio.
13) En dónde fue el servicio: Domicilii
14) ¿Es como las fotos: se ve mejor en foros, se ve más delgada, se ve con piel tersa etc. En las fotos pero en persona no es así.
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Tiene muy buena disposición, es alegre, conversadora, no es relojera pero la verdad desde que entró yo me estrelle se. Me bajaron las ganas entonces solo espere que se bañarse y comprobar lo del oral pero cuando la vida ponerse la. Malla negra y nada comparado con las fotos dije noooo que estrellada jajajaja

Así que ustedes verán si se arriesgan