Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
La primera es tarea pendiente, no se ne ha dado poder visitarla, pero las reseñas son muy buenas.Esta es flaquita pero bien tetona y su servicio es muy bueno.
Esta es mucho más llenita con buenas tetas de servicio bien bueno también
Está gordibuena tiene severas tetas en su servicio no me fue tan bien como con las dos primeras pero tampoco fue malo
hablando de tetas en Santa Marta puedo hablar de estas tres y pues son tetas naturales todas (Que para mi Es lo mejor )
Te actualizo el link de la tercera, MIchellEsta es flaquita pero bien tetona y su servicio es muy bueno.
Esta es mucho más llenita con buenas tetas de servicio bien bueno también
Está gordibuena tiene severas tetas en su servicio no me fue tan bien como con las dos primeras pero tampoco fue malo
hablando de tetas en Santa Marta puedo hablar de estas tres y pues son tetas naturales todas (Que para mi Es lo mejor )
Ela hace poco estaba activa en barranquilla, nunca tuve la oportunidad pero se ven muy bien ese parLa mejor tetona , tetona de verdad en Santa Marta que he probado hasta el momento ha sido una llamada dianeth , hace como 3 años , esa no volvió más![]()
Bien bacana obvio el cuerpo se ve mejor en las fotos , pero de carita si linda y esa tetonas así de bellas, su trato súper de novia, paja rusa y de todo, recuerdo estar dándole lengua a esas tetonas y también ella al mismo tiempo , recuerdo también que me hizo perder el año más rápido de lo normalEla hace poco estaba activa en barranquilla, nunca tuve la oportunidad pero se ven muy bien ese par