Buenos días compañeros, la semana pasada me dirigí a tomarme una frías y a distraer ella ojo a la 20, había como es de costumbre mujeres para todos los gustos, culonas, bajitas, altas, tetonas, en fin.... Después de unas cuantas amargas y escuchar música vi a ese mujeron, alta peli negra, tes blanca, trasero grande y lo que más me gusta, unas tetas enormes, vestida con una mini muy mini falda y el sostén blanco, la llamé y le pregunté cuanto, dijo 60... yo por dentro dije que?, le dije tengo 50 y dijo no papi... pasó varias veces y se paró al lado de otro fulano habló con él y yo pensé se la subieron, pero no pasó, pasó un rato largo y se repetía la escena con varios clientes. Regresó al mismo lado me miró y le hice la seña con la mano, hay 50 me miró y me.hizo seña con la cara de vamos, jejejejeje coroné, bueno la rutina dede pague y suba, ya en el cuarto poca charla, y se quita el sostén y bendito sea que par de senos tan bellos, yo mo sabía si tocarlos o hacerles un altar, me suave que soy sensible, por que me vio el hambre que les tenía, me pegué de ellos y ella me acostó, me puso el caucho y un oral sencillo sin mucho que exaltar, igual con sólo de verle las Marías yo ya estaba fierro, se subió y empezó a cabalgar se ponía el brazo en los senos, y yo le dije que se los dejará sueltos que me gustaba ver como subían y bajaban, accedió pero por un momento, acto seguido pollo asado, gemía de manera estándar, yo estaba era embobado viendo como se movían sus senos, por último en cuatro y allí finalice, sacó.pañito me quitó el caucho y para la ducha. La verdad en este bar el trato de novio es muy poco es más de ir a tomar y si te gusta una jeva de ir a darle y listo. Algunas tienen charla otras sólo van a deme hasta que de venga y listo. Ya eso depende de lo qhe busquen. No lleno la plantilla por que en el celulares muy incómodo. Cuidense y suerte.