Ternuras

zidane05

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
236
Sede
Amazonas
Compás saludos , les tiro un dato q vi  aja algo nuevo en Krasny vi  dos ternuras 19 o 20 la primera q vi le dije algo y dije ñe... Me equivoque es la hija de alguien acá pero no trabaja es nueva ,tierna ,calladita a mi amigo no le gusto mucho eso pero el ya es mas corrido pero a muchos si nos gusta así no trajinadaa y q uno tome el control jeeeee senos medianos y estaba tapadita pero mostró un tatuaje alado de la cosita y Uffff 
Otra delgada bastante pero es algo diferenre ,cara de mala como retando 
En fin son dos peladas nuevas y ternuritas y se nota q no hay mucho kilo...... O  sea nuevecitas

Les levantó las fotos por q no tienen todavía y pienso catar la mas gruesa y les comento

zidane05' pid='33902' dateline='1476720387 comentó:
Compás saludos , les tiro un dato q vi  aja algo nuevo en Krasny vi  dos ternuras 19 o 20 la primera q vi le dije algo y dije ñe... Me equivoque es la hija de alguien acá pero no trabaja es nueva ,tierna ,calladita a mi amigo no le gusto mucho eso pero el ya es mas corrido pero a muchos si nos gusta así no trajinadaa y q uno tome el control jeeeee senos medianos y estaba tapadita pero mostró un tatuaje alado de la cosita y Uffff 
En fin son dos peladas nuevas y ternuritas y se nota q no hay mucho kilo...... O  sea nuevecitas

Les levantó las fotos por q no tienen todavía y pienso catar la mas gruesa y les comento

hagale levante las fotos y paselas, ando en planes de buscar una prepago (+18) asi para el desestress

Pasa las fotos para ver el menú, y cual es la dirección y que horario manejan..

va!

Fotos no hay de una por q es nueve cita la otra la delgada ya les digo como aparece en miel ,eso es krasny spa calle 80 con 7 y algo. Busca en miel y le escriben al hombre " amigos de zizu y el hombre es un buen anfitrion te pasa el dato exacto aya es 24 horas pero estas teen estudian creo q esta asta las 5 pm

yo que asisti con el amigo zidane y otro compañero de aca puedo dar fe de que es cierto la nena es bastante tierna muy bonita es algo timida calladita es mas no parecia pre por lo menos a mi me gusto .......la flaca tambien algo mas delgada que mis estandares esa si tiene cara de diablilla hehehe ambas son jovenes peguense la rodadita por alla y digan que van de parte de zidane el anfitrion los va a tratar bacano  :cool:

hunter318' pid='33923' dateline='1476736209 comentó:
yo que asisti con el amigo zidane y otro compañero de aca puedo dar fe de que es cierto la nena es bastante tierna muy bonita es algo timida calladita es mas no parecia pre por lo menos a mi me gusto .......la flaca tambien algo mas delgada que mis estandares esa si tiene cara de diablilla hehehe ambas son jovenes peguense la rodadita por alla y digan que van de parte de zidane el anfitrion los va a tratar bacano  :cool:

Si pero en donde queda esa spa, direccion exacta y valor, etc. o si tienen el link mucho mejor

Una pregunta, quitaron el spa de katy? He pasado varias veces y esta cerrado y la semana pasada iba por ahi y vi que se estaban llevando unos lavamanos pero pense que era de la peluqueria.

Sabes algo?

Compa ya eso quedó en otra dieeccion mas abajo desde el domingo por hay la dieron yo no la se no he ido

Pecador13' pid='34379' dateline='1477429792 comentó:
Es la 81A por ahí no sale 81b

Poniendo la dirección en Google Maps, hay 3 casas de 2 pisos. Alguien podría tirar el dato bien detallado por mensaje privado? Se la vacilarian  :cool:

buenos dias amigo zidane estube averiguando por el krasny spa pero no se si sera este el numero oque pues este lo encontre por los mileroticos 3017421725 buen dia

si pero yo ya pregunte y no me contestaron nada ud no sabe cuanto pediran

les escribi por el wassapp

80 a 130 ese es el número alguien contesta ,si puedes ves no vas a perder la visita la atención es 1A ,te ofrecen un m

Masaje gratis ,y te calientan punta y sensualidad q toca jeeee y el anfitrión te da confianza

pues si eso me he dado cuenta q es buen servicio voy a ver si paso esta tarde, ven aca una pregunta usted sabe de la venta de algun sitio de estos o un bar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Dice que es nueva en la página