Ternura

todoparatixx

FEB 2015
Reacciones
0
Sede
barranquilla
Buenas estimados colegas, les escribo para preguntar por ternura, aquella chica hermosa que trabajó con Paty hace muchos años.....la he visto de porrista del Junior, y con una hermana que también está buena. Alguien sabe si sigue trabajando???

J
el ilusionista' pid='59544' dateline='1505399241 comentó:
al parecer no compañero; Lo que si es que cada dia esta mas buena.

Completamente de acuerdo !!! Cosa más rica.... aunque seguro por buen billete si va.... que tal era ella? Que hacía?? si era buen servicio?? Daba chikito?? Oral natural??

CatadorN' pid='59548' dateline='1505400704 comentó:
el ilusionista' pid='59544' dateline='1505399241 comentó:
al parecer no compañero; Lo que si es que cada dia esta mas buena.

Completamente de acuerdo ??!!!! Cosa más rica.... aunque seguro por buen billete si va.... que tal era ella? Que hacía?? si era buen servicio?? Daba chikito?? Oral natural??

Qué no hacía??? Era una delicia....la hermana también está buena pero no sé a qué se dedica

Buenas noches compañeros. Esta chica de la que hablan es una que aparece en Instagram como ternur....[size=medium]? Cabello negro, cara bonita, tetas grandes ricas, tiene varios miles de seguidores en su cuenta...[/size]

Tengo una amiga de ese perfil ,pero ojo estas chicas son de dos rel 250 así q ya saben solo me pregunte el q este seguro y q pronto haga la vuelta USD entienden hablamos por mp y si muestra firmeza el forero le tiro un dato

zidane05' pid='60518' dateline='1506262695 comentó:
Tengo una amiga de ese perfil ,pero ojo estas chicas son de dos rel 250 así q ya saben solo me pregunte el q este seguro y q pronto haga la vuelta USD entienden hablamos por mp y si muestra firmeza el forero le tiro un dato

Creo que tienes la bandeja de privados llena, me interesa la chica que mencionas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Luna