TERNERAS

Ternero

ENE 2019
Reacciones
10
Sede
Santander
Colegas quisiera saber si fue que terneras el que quedaba en la cra 14 con 31 lo trasladaron o fue fracasaron por la pandemia

Amigo hasta donde supe, cerraron por la pandemia y escuché que la señora Trina la dueña de terneras había montado un reservado por los lados de provenza, pero aún estoy en la búsqueda del lugar.

[quote="Hitler" pid='221159' dateline='1609269875']
Amigo hasta donde supe, cerraron por la pandemia y escuché que la señora Trina la dueña de terneras había montado un reservado por los lados de provenza, pero aún estoy en la búsqueda del lugar.
[/quote]

Son datos que interesan y hay que compartirlos una vez se sepan!

amigo creo que la administradora de ese reservado es una morena peliroja que un tiempo fue prepago pero ahora como que se ajuicio consiguió marrano y ahora está de administradora

Compañeros la administradora de ese se pasó para el que se llama night club que queda por la 15 osea a la vuelta ya que una chica que trabaja ahí yo mismo le pregunte que había pasado con las terneras y ella me dijo que la administradora de ese ahora administra ahora ahí

Uyy no si es así no hay comparación terneras era mejor que ese hueco de night club pura viciosas ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila masajista

Consulta hotel o motel en Bucaramanga