Terapias integrales - masajista

Joaco

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Hola a todos, decidí tomar el servicio de masajes para variar pues cada tanto tiempo busco uno que sea bueno, y no solo sobadoras. Así encontré este anuncio y la chica se veía con buen cuerpo. Es rola, de buen trato y me explicó que tenía tres tipos de masajes, uno de 80 (30 mins), otro de 100 (45mins) y el 130 (una hora, que creo combinaba los anteriores). Los que han tomado servicios de masajes saben que un masaje serio se hace mínimo en 1 hora, así que obviamente me decidí por este último.

La chica atiende en un apto en manga, cuando llegas te espera abajo (no es muy boleta) y con ropa de fisioterapeuta (de hecho, asegura que lo que es) y tapabocas, así que nunca le vi la cara completa pues no se lo quitó. Tiene una cama casi en el piso, con incienso y música new age que ayudan. Mientras hace el masaje está en interiores, pero luego al voltearte se quita todo y comienza la acción sobre el compañero y se deja tocar. Tiene un buen cuerpo, pero la verdad pensé que estaría mejor, pero cumple.

En cuanto al masaje en el cuerpo, me gustó mucho, y a eso iba mayormente, pues en principio no quería sexo, tal como ella lo dice en su anuncio. Sin embargo, en plena práctica onanista le pregunté sí se lo dejaba enterrar y la respuesta fue no, así que confirmé su formalidad (me he comido a un poco que dicen que no y luego estando allí lo dan). Igual quedé aliviado que dijera que no, pues se que a veces se aprovechan del estado de indefensión y con las ganas termina uno pagando mucho más, jajaja

Sin embargo, para mí el punto negativo es que sí bien sabe de masajes, no tiene mucha experiencia masturbando o es muy básica (por ahí leí de una que lo hacia con el hombro y cuello, por ejemplo). Esta se limitó a una masturbación normal e incluso faltando 10 mins para la hora, me apuró pues de lo contrario tendría que irme cargado, lo cual es la primera vez que me pasa con una masajista, pues las integrales entienden, que la eyaculación es mayormente responsabilidad de ellas y no solo de uno, de lo contrario, daría lo mismo masturbarse en el baño. Por esa razón, y en mi caso, no aguanta repetir, más sí alguien busca un masaje solo terapéutico, sí se la recomiendo, pues ese es su fuerte (aunque he visto mejores, pero por el precio, aguanta)

No hice plantilla pues no es scort, y además sí es la de las fotos. 

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sexy-masajista-3177288261-norte-cedritos-80000-tantra-domicilios-hermosa-norte/13874951/

Amigo gracias por la reseña, la vengo pensando hace un tiempo.

Una pregunta, mas o menos en que parte de manga queda el lugar de la vieja? en el anuncio aparece que esta en getsemani.
Que tal el fisico de la vieja? Las tetas se le ven cheveres en sus fotos

Socio, su edificio queda por la 3ra avenida de manga, en un 3er piso, por Corvivienda. En getsemaní no queda (imagino que por despiste, a menos que se haya mudado, que no creo, pues cuando fui decía el aviso Getsemaní). Escríbele que ella responde de una y de buena forma.

En cuanto al cuerpo tiene poco culo pero las tetas son bacanas aunque los pezones como perdidos (más aréola que otra cosa), pero son grandes y juguetones como en las fotos.

Compadre Hilosorio10, tienes deshabilitada la opción de recibir mensajes al privado, cámbiala para poder responderte ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ha ido o sabe ?

Buscando info de esta mona.