Pechichechicanero
BLOQUEADO
El día sábado tuve la oportunidad de catat a una nueva chica de las que no publican , es nueva en este tema , desde hace un tiempo ya venía hablando con ella y este sábado por fin pudimos salir , accedió a estar conmigo a cambio de dinero
Fue una experiencia espectacular y la hembra es súper caliente le gusta el sexo intenso , me dejó sorprendido
Quiere iniciarse en esto , es una chica bien linda 18 añitos y muy linda , de muy buena presencia
El que quiera probarla me escribe a mi Whatsapp 317 4900903 para contactarlo con ella , enviarles unas fotos y lo que pide ella , de verdad que vale la pena pagar lo que pide por esa nena
Ella es una chica muy discreta por ende pide discreción por favor
Fue una experiencia espectacular y la hembra es súper caliente le gusta el sexo intenso , me dejó sorprendido
Quiere iniciarse en esto , es una chica bien linda 18 añitos y muy linda , de muy buena presencia
El que quiera probarla me escribe a mi Whatsapp 317 4900903 para contactarlo con ella , enviarles unas fotos y lo que pide ella , de verdad que vale la pena pagar lo que pide por esa nena
Ella es una chica muy discreta por ende pide discreción por favor