Tengo mis dudas

DARK MAURO

BLOQUEADO
Registro
SEP 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Bueno muchachos, el motivo de la presente es que desde hace un tiempo tengo en el radar a una muchacha prepago llamada Estefanía, ella pública regularmente en la sección de autopromociónes y creo que ya es reconocida en el foro, bueno creo que ya saben para donde va todo esto, quiero saber si vale la pena gastar en esta muchacha pues
Se me antoja una flaquita y quiero ir a lo fijo sin arriesgar mucho. Que opinan los que la han catado??

Amigo lea el foro, para eso esta. Para eso escribimos. Hay un montón de reseñas de Estefania y creo que todas son buenas. Corrijanme si me equivoco. El servicio es económico, es muy bueno, que más quiere según ud para no arriesgar? Hay que leer amigo, hay que leer...

con estefania si le gustan su fotos va a la fija la nena es tal cual como las fotos q publica, hace un oral de locos, desde q se encuentren es como estar con la noviecita, la actitud es muy buena, lo unico es q si le gusta a ella no va a saber quien se comio a quien

Lea el foro esa prepago (+18) tiene cualquier cantidad de reseñas y además el servicio es económico, averigüe por un servicio más caro pero por 60-70 eso es lo menos que gasta en un servicio.

[quote="DARK MAURO" pid='168906' dateline='1583386590']
Bueno muchachos, el motivo de la presente es que desde hace un tiempo tengo en el radar a una muchacha prepago llamada Estefanía, ella pública regularmente en la sección de autopromociónes y creo que ya es reconocida en el foro, bueno creo que ya saben para donde va todo esto, quiero saber si vale la pena gastar en esta muchacha pues
Se me antoja una flaquita y quiero ir a lo fijo sin arriesgar mucho. Que opinan los que la han catado??
[/quote]

Sinceramente a mi no me fue bien con esta chica,
Me desilusione mucho cuando la vi, aún así le di la oportunidad pero hubo varias cositas que me hicieron pasar un momento no precisamente de placer, en estos días haré reseña.

[quote="Science Man" pid='169224' dateline='1583512870']
[quote="DARK MAURO" pid='168906' dateline='1583386590']
[/quote]

Me desilusione mucho cuando la vi, aún así le di la oportunidad pero hubo varias cositas que me hicieron pasar un momento no precisamente de placer, en estos días haré reseña.
[/quote]

Amigo y eso que le paso con estefania??? ?

[/quote]
[/quote]

Seria bueno, que expusieras tu reseña, por que esta chica se caracteriza por un buen servicio, pero de pronto lo tuyo es para que ella mejore..

Hasta el momento todos mis servicios los e cumplido....soy la de las fotos....y de verdad no kiero que se inventen reseñas falsas solo por envidia....gracias

Bueno pues seria un caso como todo, Estefania tendrá sus momentos en que no le guste a algún cliente nuevo no?, eso es normal compañeros, para gustos no hay disgustos. Eso si, invito al compañero que nos comparta su experiencia. Lo notable es la gran cantidad de testimonios positivos de esta flaca, cada cual en su criterio es libre de escoger si toma el servicio o no. Y si en el camino sale un testimonio negativo no es malo, le da perspectiva al asunto. En lo personal esta flaca me parece preciosa, no he podido agendarme con ella, así que no puedo opinar nada con el poder enbrujador de mi palabra. Cuando la embruje les cuento como me fue.

Bueno caballeros, pues me pondré manos a la Obra a elaborar la reseña, eso sí, no quiero que vengan diciendo que es envidia o que fue solo por mi y no por ella, que el servicio no haya sido el mejor, porque por ahí también tengo otra reseña en la que voy a especificar y reconocer que fui yo el que falló, gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.