Yo también la estaba pillando, pero aún no veo reseñas... Ganas no faltan, pero que sea algo seguro, no lo sabemosMándate con la peliroja q puse en la anterior publicación cv y la tirasss .en la juega
Hey gente que más? Tengo tremenda arrechera el día de hoy y paso para que me recomiendo una chica con las tres B, más que todo realmente estoy buscando es una buena deslechada con la boca, un oral que me deje séquito.
Recomienden algo ahí porfa
Gracias por su colaboración
A ella la he querido catar hace rato, le he escrito varias veces y me dice que solo está haciendo domicilios3023074554 - SUPER PROMO RICA TETONA CON ANSIAS DE TENERTE HOY (21913431) - Mileróticos
hola soy valentina si buscas una dama de compania entonces acabas de encontrar la senorita ideal para compartir una velada llena de pasion y lujuria s(21913431)co.mileroticos.com
Ella es mi SS fija cada ves voy es mejor el servicio, recomendada.
Oa yo no c, pero yo desde hace tiempo la cato y bastante x domicilio, pq esperar a q ella tenga sitio c me pasara la vida esperando, haga el esfuerzo q vale la pena, pq sitio x ahora no creo.A ella la he querido catar hace rato, le he escrito varias veces y me dice que solo está haciendo domicilios![]()
Si es valentina la tetona ella misma te da el dato, pero si la pregunta es esa, seria tipo 100-120k que me ha cobrado a mi en varias ocasiones, obviamente tienes q poner el sitio y darle los taxis aparte, yo q la he catado bastante pq ya ella es mi SS fija.Buenas noches compañero una pregunta con valentina mas o menos en cuanto sale un domicilio aproximadamente gracias.
joa carnicolectico ya subio la tarifa con valentina??? yo recuerdo que estuve con ella y me cobro 80k la hora, sera que esa es solo la tarifa por ser domicilio???Si es valentina la tetona ella misma te da el dato, pero si la pregunta es esa, seria tipo 100-120k que me ha cobrado a mi en varias ocasiones, obviamente tienes q poner el sitio y darle los taxis aparte, yo q la he catado bastante pq ya ella es mi SS fija.
Con domicilio cobra más obviamente, la mayoria de la SS hacen eso, no es sorpresa.joa carnicolectico ya subio la tarifa con valentina??? yo recuerdo que estuve con ella y me cobro 80k la hora, sera que esa es solo la tarifa por ser domicilio???
Corroboro, es tan buen servicio que desde febrero debí evitar visitarla porque tras el segundo encuentro me estaba enamorando.3023074554 - SUPER PROMO RICA TETONA CON ANSIAS DE TENERTE HOY (21913431) - Mileróticos
hola soy valentina si buscas una dama de compania entonces acabas de encontrar la senorita ideal para compartir una velada llena de pasion y lujuria s(21913431)co.mileroticos.com
Ella es mi SS fija cada ves voy es mejor el servicio, recomendada.
Viejo chacal, creo q todavía no tiene sitio, pero creo q pronto ya tendra, no estoy seguro, tocara corroborar el punto.Corroboro, es tan buen servicio que desde febrero debí evitar visitarla porque tras el segundo encuentro me estaba enamorando.
Una pregunta, ya cuenta con sitio?
Ella quedó en avisarme pero aja, usted sabe como es esa ocupación. Si sabe de algo le agradezco escribirme.Viejo chacal, creo q todavía no tiene sitio, pero creo q pronto ya tendra, no estoy seguro, tocara corroborar el punto.
Esperemos haber mientras tanto como eduardo Luis, PIDA DOMOCILIOElla quedó en avisarme pero aja, usted sabe como es esa ocupación. Si sabe de algo le agradezco escribirme.