Advertencia TENGAN CUIDADO CON LOS TRANS, ME PASO!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

O'Connor

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
6
Reacciones
6
Puntos
3
Teléfono Celular
3152781597
Hola gente bueno primero que todo soy nuevo y novato en el tema de catar a mujeres o las mas llamadas Scort, he visto que ustedes publican cosas pero no me atrevia a crear la cuenta en esta plataforma y pues hasta la fecha no he catado a ninguna por motivos de falta de tiempo y he visto muchas chicas en la pagina de mileroticos que por el cual pues me causa curiosidad ya que mi vida sexual no es activa por el mismo motivo anterior contado, esto me paso ya tiempo atrás.
Resulta que me causo curiosidad esta ¨Mujer¨ llamada Alexandra que esta por el rincon de girón quería estar con ella por que en las fotos se ve con sipote cuerpazo y queria estar con ella mediante penetracion DISQUE vaginal, y anal y oral pero todo absolutamente todo con condon pues JAMAS HE TENIDO RELACIONES SIN CONDON ni con las novias que he tenido por que me metieron miedo desde pequeño por un caso familiar personal en fin.....
Resulto que contacto a la chica y me dice que bla bla rincon y bueno que rico y tal y los audios de ella se escuchaba una mujer, Ya mas o menos saben por donde voy y que me paso.
Llegue a la casa que es por una peatonal la llame (3152781597) y me dijo que entrara que la puerta estaba abierta y si la puerta de par en par ella salió por un lado y me dijo siga pero se entro de una a la habitación yo la seguí y pues con el miedo de que pues es la primera scort en mi vida... o es la primera mujer que le pagare por sexo en mi vida y con el mka miedo de la primera vez ustedes ya saben mas o menos.
Entre y bueno la habitación con poca luz pues soy novato no me percate de nada y me hablo me dijo: Como lo tienes mi amor y me agarro el huevo por encima de jean, pero cuando me dijo: Quiere darme de una vez o se lo mamo primero, cuando dijo eso SENTI QUE EN ALGUNAS SILABAS SE LE NOTO LA VOZ GRUESA, zonassss frene eso le quite las manos de mi entre pierna y le dije espere.....
Usted es..... me dijo yo soy que, me quede mirándola fijamente con la poca luz que había y era como si a cada fracción de segundo veía como evolucionaba ese Pokémon cuando la pille bien, bien, bien..................................... ERA UNA LOCAAAAAAA!!!!!!!!! No lo podía creer dios, no sabia que hacer no sabia como reaccionar, no sabia que decirle parce quede blanco sentí que mis manos empezaron a sudar frio, ósea se quede parado ahí congelado solo me decía mentalmente que hago y EL me dijo hayyy no usted es otro hijueputa que se acobardo hágame el favor y no me haga perder mi tiempo por que tengo muchos clientes ahora me paga el servicio o le hago un escandalo acá. Yo le dije pero si usted se hizo pasar por mujer señorita yo venia es a estar con una mujer y me dijo... y yo que soy imbécil le dije pues no se, parce empezó a llamar a una gente ahí que estaba en las otras habitaciones y cuando empezó a alzar la voz se le notaba mas la voz de hombre y llegaron 2 locas mas le dije espere cálmense yo le pago el servicio a usted y ya esta me voy no pasa nada, no me voy a mamar un escandalo ahi que la gente salgan de sus casas en el sector y me vean la cara de come maricas. Me dijo que el servicio valía 50 mil en fin no discutí precio le di lo que pidió y salí de una pero con ese miedo mientras ande por ese pasillo dentro de esa casa de que me fueran a robar o en el peor de los casos me culiaran estos hptas y al dia de hoy pensar que una mka me agarro el huevo parce me siento raro.....
Pero resulta que entrando a la pagina de Scort y la busque nuevamente pero en la sección de Gays y travestis y efectivamente sale pero con el nombre de Natalia le mande mensaje desde otro numero de WhatsApp y me mando ahí si lo que era y lo que ofrecía junto a las mismas fotos pero con dos videos...
Intente poner el link que tenia en la seccion de scorts que se hacia llamar por Alexandra pero no lo encontré pero si les dejo el link de la sección de trans:
 

Archivos Adjuntos

  • 5d6b6f0fe015c6ecdcb5eff262917eff.jpg
    5d6b6f0fe015c6ecdcb5eff262917eff.jpg
    82,9 KB · Vistas: 10.347
  • 9cc8d9b4def929e5b2576c79020d78df.jpg
    9cc8d9b4def929e5b2576c79020d78df.jpg
    60,7 KB · Vistas: 1.512
  • f9dec221d98a197ca7bb4021d219abd2.jpg
    f9dec221d98a197ca7bb4021d219abd2.jpg
    81,4 KB · Vistas: 1.380
  • fb2224b4274ab169918aefd5122820d3.jpg
    fb2224b4274ab169918aefd5122820d3.jpg
    91,2 KB · Vistas: 1.478
  • WhatsApp Image 2022-01-05 at 5.31.49 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-05 at 5.31.49 AM.jpeg
    50,4 KB · Vistas: 1.358
  • WhatsApp Image 2022-01-05 at 5.31.50 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-05 at 5.31.50 AM.jpeg
    5,5 KB · Vistas: 1.422
  • WhatsApp Image 2022-01-05 at 5.31.51 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-05 at 5.31.51 AM.jpeg
    9,6 KB · Vistas: 1.448
  • WhatsApp Video 2022-01-05 at 5.31.51 AM (1).mp4
    2,3 MB
  • WhatsApp Video 2022-01-05 at 5.31.51 AM.mp4
    1,8 MB
Uy es que tomar este tipo de servicios por primera vez y encima elegir al azar si es muy riesgoso, si no le sale un trava ladrón le puede salir una vieja con un servicio bien malo, lo mejor si uno está empezando es elegir una que ya tenga varias reseñas acá, que usted vea que ya es conocida y la recomiendan. Pero bueno ya que, el susto y la lección ya no se los quita nadie😁
 
me parece bien que le pasara eso ya se habia avisado que era marika y ladron pero no hacen caso 😂
También hay que decir que ese man se cambia de número y nombre a cada rato y es difícil identificarlo por más que acá estemos todos avisados, toca es no tomar nada que sea en el Rincón de Girón con fotos de mamacita.

La fácil es tomar servicios recomendados acá, y más si está empezando. No se descreste con fotos de viejas buenas.
 
acá en el foro se había iniciado un hilo donde íbamos publicando los nuevos números del travesti este, pero al señor administrador del foro lo cerro argumentando que era incitación al odio, pues ni modo
 
Yo recomiendo, a los amigos que quieren aventurarse en este mundo de las Scorts, que inicien visitando puteaderos, las mecánicas en estos sitios son breves, ve lo que se quiere comer, en vivo y en directo, nada de fotos ni vídeos, que engañan muchísimo. Porque aventurarse a probar Scorts por medio de páginas, es doloroso para el bolsillo y el ego de uno mismo. Parcero, levantarse de la caída y dar gracias qué no le pasó nada más grave. Porque como usted dice, pudo salir violado de esa pocilga.
 
Mi querido amigo y rival de terminator, esta vez no salvo el mundo pero salvo a un catador jejeje... yo también habia visto el servicio en la seccion de scorts, le escribí pensando q era una mujer, le pregunte por el servicio, tarifas, sitio y demas, (porque en realidad ofrece varios adicionales) la verdad me habia decidido a ir a visitarla, solo que siempre antes de confirmar un servicio, leo de nuevo el anuncio y ahi noté que no decia vaginal por ningun lado, entonces le pregunte con toda la delicadeza del caso para que no se fuera a ofender por si en realidad si lo era. Pues aqui viene lo bueno... me dijo q SI CLARO, que eso iba incluido en donde decia "multiples penetraciones" o algo asi... yo no me comi ese cuento y preferi dejarla pasar. A lo que quiero llegar es que ese es el modus operandi esa persona, se hace pasar por mujer para atrapar incautos y despues de que esten alla los chantajea con que va a armar escandalo para que le den la plata
 
acá en el foro se había iniciado un hilo donde íbamos publicando los nuevos números del travesti este, pero al señor administrador del foro lo cerro argumentando que era incitación al odio, pues ni modo
Sí me acuerdo, pero también recuerdo que llegó un tontín a ese hilo a decir que aguantaría ir entre varios y meterle un susto a ese travelo, ahí fue cuando se fue a la v*rga ese hilo y lo cerraron.
 
Solo digo que go*** ome go***. Yo también soy nuevo eso de catar apenas llevo una solita jajajaja ando en el foro como 2 años jajaja el que quiera gastar me avisa xd
 
Sí me acuerdo, pero también recuerdo que llegó un tontín a ese hilo a decir que aguantaría ir entre varios y meterle un susto a ese travelo, ahí fue cuando se fue a la v*rga ese hilo y lo cerraron.
pues era mas fácil banear a esa persona y ya, no cerrar un tema de interés particular que podria haberle evitado malos ratos a otros colegas
 
Le hubiesen metido su culiada para que afinará! hehehehehehe Dracula es la misma cagada!!! Dracula es la mezcla de yankiarrecho y dr anus.
en lo que parece la ultima foto en realidad es un video en donde se ve al man clavando el mar*** en el baño osea el man de todos modos le jopio el culo al mk pago los 50 pero para no perder la ida y la plata se lo culio de todos modos jajaj y en la reseña dice que le cogio el huevo y le chupo la puntica antes de darse cuenta 😅

eso me han dicho que soy una mezcla pero depronto es porque todos nos parecemos en esto de las culiangas cuando se anda con lobos se aprende a aullar la manada de don colombia 😂
 
lo que dice el dracula.... me gusta por que la experiencia habla.. si a usted ya lo resetearon pues es tu intimidad querido amigo y bien por usted pero no nos importa las mkadas suyas :=)
Y hasta donde yo me acuerde y de por si tengo buena memoria solo me agarro el huevo y lo acepto y es mas... si me lo hubiera culiado no haría una reseña de prevención no le parece? mejor me lo como, me hago el mka y no comparto nada, fácil....
No tengo nada en contra de los gays ni trans ni mkas por que son seres humanos como todos nosotros con diferentes gustos a muchos de los que están acá en su mayoría heterosexuales, de lo que si no estoy de acuerdo es al engaño... Ahora no había visto ninguna publicación refiriéndose o advirtiendo de esta trans llamada Alexandra y su modo operandi pero ya veo por que no vi las advertencias pues los admis eliminan este tema relacionado con este transexual...
Y si usted se cree dentro de esta pagina el puto de putos.... el grande de grandessssss pues bien por usted por que se lo cree solo usted, pero a mi me vale 70.5 kilos con 200 gramos de mi***... Buena noche señor dracula
Consejo:
OJO QUE EL QUE HABLA MAL DEL GAY O MKA FUE POR QUE ALGO LE PASO Y EL TERCER OJO LO OCULTA no hay sea que se hayan echo sonar una de pastor lopez por ese botacuchuco Saludos amiguito y otro consejo deje de ser payaso y creerse el salva vidas ante el post... en fin es otro consejo
 
Algún moderador que sancione a estos forista que están incitando al odio y violencia y ataque entre ellos mismos.

Creo que el objetivo es dar alertas de lo que puede pasar pero no atacarnos entre nosotros y menos atacarnos a nosotros por una mala experiencia que le paso.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Señores, tengan muchísimo cuidado.
https://www.vanguardia.com/judicial/hombre-fue-hallado-sin-vida-en-un-hotel-del-centro-de-bucaramanga-IC4163820...
Respuestas
10
Vistas
3K
    • Que Triste
Advertencia Problemas con el servicio de jessika CUIDADO
Hola compañeros de nuevo yo acá hablándoles, quería mostrar que después de mi reseña con jessika y la chica trans...
Respuestas
34
Vistas
3K
Advertencia Cuidado, esta mujer pide anticipo
Buenos dias Colegas En estas semanas he estado en la busqueda imparable de un buen servicio y la verdad ha sido...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
Advertencia Tener cuidado com la página de MILERÓTICOS
Mi gente tengan mucho cuidado están llamando un extorcinista con acento paisa y le dice el nombre de real de weon no...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top