Tenga mucho cuidado con (posible estafa o delito)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Derek-Steig

ABR 2018
Reacciones
39
Sede
Norte de Santander
Bueno muchachos, tenía ganas de catar a una flaquita, en sus 20, Vi el anuncio de una tal --BORRADO-- y la contacté. Cómo se demoró en contestar, me ocupe en mis asuntos y no ví cuando respondió, revisando los mensajes, me topo con esta respuesta. Según su respuesta sería una menor de edad, lo que podría ser una trampa para atraer incautos que andan buscando lolitas menores, con el objetivo de robarlos o estafarlos/extorsionarlos, o incluso, si en verdad es una pr menor de edad, se trataría de un delito o sería objetos de explotación sexual, para que tengan cuidado con ese anunció, no sé si exista alguna forma de denunciarlo, pero ahí les dejo el capture y el enlace.

[size=x-small][font=Verdana,Geneva,sans-serif][Nota de Alguacil: Enlace borrado por posible menor de edad][/font][/size]

buenos dias colegas folladores, colega  Derek-Steig en eso casos lo mejor es bloquear y reportar como speam y por aqui que es mas cortico.. eso hasta puede ser para una extorsion bien hpta. feliz dia colegas folladores dios los bendiga.

Jumm a mí me produce bastante morbo la edad (Sé que podría ser delito), le escribí bastante y ya a la final me inspiró bastatante desconfianza...le pedí que me enviara una nota de voz y me evadio la solicitud, recomienda una residencia que queda en la 8va con calle 14 (Residencia la victoria) que porque ahí no ponen problema por la edad. Pero para tener 16, habla muy bien y como que no tuviera tapujos en el tema...así que sí es muy probable que sea una estafa. Dejo mi comentario por si alguno aún no se termina convenciendo que es una estafa...saludos

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Así como podría ser un estafa, también podría ser cierto que la chica es menor de edad. Temáticas en el foro relacionadas con menores de edad están prohibidas. En este caso lo mejor es reportar el anuncio con Mileroticos para que sea quitado. También quiero recordarles a todos que pagar un servicio sexual con una menor de edad es delito. [/font]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Precios

Alguien Tiene Reseña de esta Chica